10 fallos que arruinan tu ‘look’ de inmediato

Después de horas rebuscando en tu armario sales a la calle con un estilo del que estás muy orgullosa. En el encuentro con tus amigos te hacen una foto, que ves días después. Entonces lo ves, es tan obvio y no lo notaste ese día. "¿Cómo no me di cuenta de ese fallo garrafal?", piensas. Los siguientes 10 fallos hacen que el look que planeaste con tanto cuidado se convierta en un completo desastre:

1. Goma del pelo en la muñeca

Para poder recogernos el cabello cuando queramos, muchas llevamos una goma en la muñeca. Por si acaso. Pero lo cierto es que la goma no es nada estética y le quitará estilo a tu conjunto. Mejor decide qué peinado llevarás antes de salir de casa. 

2. Gucci y una bolsa del súper

ALDI?!

No importa lo mucho que te hayas esforzado por lograr un estilo chic: una bolsa de la compra puede estropearlo todo. Para las ocasiones en las que quieras pasarte por el súper, lleva un bolso más grande o una estilosa mochila. Quedará mucho mejor, protegerás el medioambiente y podrás seguir llevando tus compras. 

3. Tacones ruidosos

Grace in high heels

Cuando unos tacones resuenan por un pasillo o un adoquinado, no solo molestan a los demás: también te quitan todo el glamur que podía haber tenido tu elección de ropa. Esos preciosos zapatos de diseño se convierten en un instrumento de tortura odiado por el que los escucha repiquetear. ¡Ve al zapatero del barrio para que les haga un arreglito!

4. Ropa interior al descubierto

df

En verano vamos más ligeritos de ropa, pero mostrar la ropa interior queda muy feo. ¡Ten cuidado siempre de que no se vea!

5. Ropa arrugada

daf

Si te da pereza planchar tus camisas y camisetas, solo estás dañando tu propio estilo. ¿O es que quieres manchar tu look profesional con un toque de dejadez? Seguro que no, así que ¡a planchar!

6. Tiras de la ropa

Esas tiritas que ponen los fabricantes de la ropa para poder colgarla con más facilidad en las perchas se ven muy feas, especialmente, en vestidos elegantes. Mejor corta las tiras justo después de comprar la prenda. 

7. Dobleces

Si vas a colgar tus camisas o suéteres en perchas, no olvides usarlas redondeadas. De lo contrario, pueden aparecer dobleces indeseadas en los hombros. 

8. Migas, pelos y manchas

Rice Planting

Hay elementos que, simplemente, no forman parte de la ropa: pelos de gato, migas de papas fritas o grasa. Límpialas en cuanto veas que están "decorando" tu conjunto. 

9. Zapatos sucios

Especialmente los zapatos blancos o de color claro se ensucian muy rápido. Por ello, límpialos a menudo con un cepillo o crema para calzado. Si llueve, mejor deja los zapatos claros en el armario. 

10. Tiras del sostén visibles

yet more BPAL Twister

Con camisetas de tirantes finos o sin mangas es común ver los tirantes del sostén. Evita este feo detalle usando tirantes de silicona o con un sujetador sin tirantes. 

Si bien estos 10 fallos son muy pequeños, pueden hacer que tus esfuerzos por verte bien caigan en saco roto. ¡Evítalo con estos trucos y conviértete en el blanco de las miradas por los motivos apropiados!

Créditos:

cosmopolitanelle

Comentarios

Más de Nolocreo