10 zapatos de mujer valorados por los hombres como 'poco atractivos'

Muchas mujeres expresan su estado de ánimo y sus sentimientos corporales por medio del calzado. Dado que los sentimientos de la psique humana son muy variados, los mujeres necesitan muchos pares de zapatos.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Serrano47woman (@serrano47woman) am

Pero es comprensible que algunos diseños de zapatos no les gusten a los hombres, después de todo, tienen gustos diferentes. La siguiente lista revela las peores pesadillas del género masculino con respecto a zapatos, ¡y es que ellos claramente no tienen idea de moda! 

1. Flipflops o chancletas

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von ⚡ Silke van Essen ⚡ Blogger ⚡ (@hashtagsilke) am

Más de la mitad de los hombres encuestados declararon en un estudio que las chancletas no les parecían bonitas. En la playa son una excepción, pero en la vida diaria no quieren caminar al lado de una mujer a la vez que escuchan el compás de sus chancletazos. ¡Pues que se aguanten! ;)

2. Bailarinas

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Vicki (@basilandbelle) am

No se sabe si son los lacitos de enfrente o la forma. Lo cierto es que a los hombres no les gustan las "ballerinas" para los pies de las mujeres. Pero bueno, estos zapatos son muy cómodos, hermosos y puedes deslizarte sin problemas si tienes que ir rápido.

3. Zapato deportivo

pin1

Tampoco el calzado deportivo femenino es muy popular entre los hombres. Para las mujeres, este tipo de calzado es cómodo de llevar, pero algunos hombres opinan que no les parecen lo suficientemente elegantes. Por suerte, la comodidad es importante para nosotras también.

4. Zapatos tipo Mary Janes

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von 𝓚𝓪𝓽𝓲𝓮 𝓜𝓪𝓮 (@asmallpeach) am

Ni la forma ni el hermoso nombre de estos zapatos logran convencer a los hombres. Quizás el motivo es porque este diseño recuerda a los primeros años del cole, en los que lo práctico estaba por encima de lo bello. Muchas mujeres también creen que estos zapatos deberían fabricarse para hasta niñas de 10 años, pero no más. 

5. Zapatos altos Kitten Heels

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Sandy Shoes (@sandyshoes.sv) am

Probablemente los tacones anchos "ahuyentan" a los hombres, ya que se desvían de la delgadez de los clásicos tacones altos. Lo bueno para nosotras es que son mucho más cómodos para llevar en el día a día, ¡y se ven super elegantes!

6. Botas tipo Ugg

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Kozies (@koziesboots) am

Las botas Ugg son cómodas y acogedoras cuando las temperaturas descienden y quieres tener los pies calientes. Estos zapatos forrados siempre son motivo de controversia: o los amas o los odias. 

7. Zapatos y sandalias wedges

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von THE ICONIC (@theiconicau) am

Casi a todas las mujeres les gustan estos zapatos de verano porque son elegantes y también cómodos a la hora de explorar una ciudad de vacaciones (o eso dicen algunas usuarias). Los hombres no están de acuerdo y les gustaría desterrar estas sandalias de plataforma del armario de sus parejas. Pero bueno, ¿quién los coronó como reyes de la moda a ellos? ¡Nosotras usamos lo que queremos!

8. Mocasines

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von ᴿᴬᶜᴴᴱᴸ ᴹᴬᴸᴼᴺᴱ (@racheldangermalone) am

La alternativa más chic a las bailarinas para dar un paseo tranquilo por la ciudad son los mocasines. Son igual de impopulares que los otros zapatos entre los hombres.

9. Zapatos de plataforma

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Kathi🌵 (@la_kathi) am

Muchas mujeres están felices con el renacimiento de los zapatos de plataforma y sus múltiples diseños. Los hombres no sintonizan con este himno de alabanza y esperan que la tendencia de la meseta sea pasajera. 

10. Crocs

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Shamim #DigitalInfluencer (@8020fashions) am

Incluso si algunas grandes marcas de diseño dicen lo contrario, en este punto estamos de acuerdo con los hombres con respecto a los Crocs. Si no estás haciendo trabajos de jardinería, o si no eres dentista o médico, son un absoluto Fashion-No-Go.

Los hombres pueden ser muy críticos cuando se trata del calzado ideal para su pareja. En última instancia, sin embargo, es la portadora de los zapatos la que tiene la última palabra. Tal vez puedas encontrar un equilibrio con tu pareja. Por ejemplo, solo puedes ponerte los zapatos que él odia si te encuentras con amigos a solas. ¡Y viceversa!

Créditos:

Mädchen

Comentarios

Más de Nolocreo