11 cosas que puedes meter al lavaplatos

Todos aquellos que tenemos lavavajillas, solemos usarlo todos los días para lavar las cosas obvias: platos, tazas y cubiertos. Pero en realidad, hay muchas otras cosas que puedes limpiar, algunas incluso te van a sorprender. A una mujer que se hace llamar "la Adicta Doméstica" se le han ocurrido unos tips increíbles para sacarle provecho a su electrodoméstico favorito. Aquí tienes algunas cosas que puedes lavar perfectamente en tu lavaplatos...

 

1. Cepillos

Son difíciles de limpiar con las manos, pero se lavan de maravilla en tu lavaplatos. Obviamente, asegúrate de quitarles los pelos antes.

Youtube/Coral TV

2. Gorras de béisbol

Youtube/Coral TV

3. Teclado del ordenador

Asegúrate de dejarlo secar antes de volverlo a conectar a la computadora. 

 

4. Juguetes de plástico

¡Limpia y desinfecta perfectamente todas esas cosas con las que juega tu hijo!

Youtube/Coral TV

5. Cepillos de dientes

¡Solo colócalos en el cubertero!

Youtube/Coral TV

6. Esponjas y estropajos

¡Se ven como nuevos después de la lavada!

Youtube/Coral TV

7. Tapetes del coche

No hay problemas con los de plástico, pero no vayas a poner los de tela ahí dentro.

8. Verduras

Cansado de frotar papas, zanahorias, nabos, etc., para limpiarlos.  ¡Lávalos con un ciclo corto en el lavavajillas (sin detergente)!

9. Chanclas 

Youtube/Coral TV

10. La cubierta del ventilador

Youtube/Coral TV

11. Pantalla de la lámpara

No parece ser una buena idea, pero cuando veas los resultados, te vas a convencer. ¡Ya verás como todo el polvo se esfuma!

Youtube/Coral TV

¡Dejar que el lavaplatos haga el trabajo duro significa más tiempo libre para sentarte, relajarte y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!

Youtube/Coral TV

En este vídeo (en inglés), puedes ver todos estos consejos en acción...

Ten cuidado de no poner ningún objeto de madera o de plástico delicado, pero por lo demás hay muchísimas cosas que tu lavaplatos puede hacer por ti. Lavar cubiertas de móviles, llaveros, recipientes para comida de mascota, mallas de las ventanas ... ¡todo lo que se te ocurra! ¿Quién se hubiera imaginado que un lavavajillas podría ser tan versátil?

Comentarios

Más de Nolocreo