15 objetos que puedes lavar en el lavaplatos

¿Por qué nadie sabe quién inventó el lavaplatos? Teniendo en cuenta todos los beneficios que este invento ha aportado a nuestras vidas, sería justo que la persona que lo creó ocupara un lugar destacado en los libros de Historia.

En realidad, la primera patente fue registrada en 1886 por Josephine Cochrane, y como su nombre lo indica, tenía la intención de lavar platos, cazuelas y sartenes. Pero desde entonces ha demostrado ser mucho más versátil; incluso lo podemos usar para limpiar más objetos domésticos de los que te puedes imaginar. Enseguida vas a descubrir algunas otras cosas que puedes incluir en el próximo ciclo de lavado...

1. Chancletas

Pixabay

2. Peines y cepillos

Pixabay

3. Tapetes de la puerta y del coche

Pixabay

4. Cepillos y recogedores 

Pixabay

5. Gorras de béisbol

Pixabay

6. Brochas de maquillaje

Pixabay

7. La pantalla de la lámpara

Pixabay

8. Juguetes

Pixabay

9. Herramientas de jardinería

Pixabay

10. La tapa del bote de la basura

Pixabay

11. Boquillas de la aspiradora

Pixabay

12. Navajas desechables

Pixabay

13. El estuche de los lentes de contacto

Pixabay

14. El cabezal de la ducha

Pixabay

15. Tapacubos

Pixabay

Si decides lavar otros objetos domésticos en tu lavavajillas, solo asegúrate de que estén hechos de un material resistente como plástico, metal o goma. También es conveniente lavar todos estos objetos juntos, sin mezclarlos con platos ni cubiertos. Por lo general, los objetos de nuestra lista solo necesitan un ciclo corto de lavado para quedar como nuevos otra vez.

¡Haz la prueba y mira lo bien que funciona!

Comentarios

Más de Nolocreo