5 trucos para decorar huevos que podrás disfrutar todo el año

Además de comer huevos de chocolate en Pascuas, hay otras formas de celebrar esta temporada y de esconder los huevos. Estas cinco ideas decorativas son tan buenas que incluso te darán ganas de conservarlas en casa más allá de la Pascua. 

1. Fotos impresas en huevos

  1. Para que los huevos tengan una imagen de tus familiares, amigos o de ti mismo, primero imprime las fotos en una pañuelo desechable, el cual tienes que pegar sobre una hoja de papel con cinta adhesiva. Luego pon esta en la impresora. 
  2. Imprime las fotos que quieras y recórtalas. Después pega la capa superior del pañuelo desechable, con la impresión, sobre el huevo. 

2. Huevos galaxia

  1. Pinta los huevos completamente con la pintura de acrílico negra y usa una esponja para aplicar otros tonos oscuros como azul y púrpura. 
  2. Después mezcla la pintura blanca acrílica con un poco de agua, sumerge un cepillo de dientes y salpica los huevos para simular las estrellas. También lo puedes hacer pasando tu pulgar sobre las cerdas del cepillo. 

3. Huevos teñidos con pintura natural

  1. Colorea tus huevos de Pascua con colores obtenidos de ingredientes naturales hervidos: espinaca para el color verde, cúrcuma para el amarillo y betabel (remolacha) para el rojo. 
  2. Hierve los huevos durante 20 minutos en una olla con un poco de agua junto con el ingrediente que prefieras. Después coloca el huevo en un frasco de conservas, rellénalo con el agua de color de la olla y déjalo que absorba el color durante toda la noche. 

4. La técnica del cepillo de dientes

  1. Pinta los huevos usando solo un cepillo de dientes. Úsalo para aplicar distintos colores en cada huevo. 
  2. A diferencia de los huevos galaxia, aplica motas doradas  sobre estos huevos.

5. Huevos con emojis

Pinta los huevos completamente de amarillo, después dibújales tus emojis favoritos con la ayuda de un pincel fino y pintura roja y blanca.

¿Acaso no saldrías a buscar huevos si sabes que son como estos? ¡No hay pretexto para no continuar con esta divertida tradición!

Comentarios

Más de Nolocreo