Deshazte de los agujeros en las paredes de tu casa con lápices de cera

Tener agujeros en la pared siempre queda muy feo. Ya sea porque colgaste un cuadro o vas a hacer una mudanza, a nadie le gusta cómo queda una pared vacía con agujeros. Pueden convertir fácilmente una bonita habitación en, literalmente, "un agujero en la pared".

Normalmente la forma de arreglar esos molestos agujeros es tapándolos con masilla. Pero puede ser muy caro y costoso, especialmente si sólo necesitas un poquito. Por suerte, ¡existe una alternativa mucho mejor!

¡Todo lo que necesitas es un lápiz de cera! Por supuesto, es más fácil hacerlo con un lápiz de cera blanco sobre paredes blancas, pero si tienes una caja de lápices de cera entera, seguro que encontrarás el color perfecto para tus paredes. Si se trata de agujeros muy pequeños, puedes simplemente frotar con fuerza el lápiz sobre la brecha. Debería ser suficiente para rellenar la hendidura. 

Pinterest

También hay una solución similar cuando se trata de agujeros más grandes. La única diferencia es que la cera del lápiz debe estar un poco blanda para poder rellenar los huecos. Utiliza un mechero para ablandar la cera cuidadosamente.

No debería llevarte mucho tiempo ablandar la cera. Sólo tiene que estar un poco más blanda, pero sin derretirse. Ahora, frota el lápiz de cera ablandado sobre el agujero hasta que esté bien relleno. Espera un poco hasta que la cera se seque hasta endurecerse, y si queda alguna parte sin rellenar, puedes amoldarlo todo con una toalla seca. ¡Este truco realmente marca la diferencia!

Pinterest

Guau. Qué método tan ingenioso. ¡Por fin los agujeros de la pared son cosa del pasado!

Comentarios

Más de Nolocreo