Siempre tiraba mis botellas usadas hasta que vi lo que se le ocurrió a este hombre. ¡Genial!

Si quieres darle a tu patio un toque romántico y acogedor, la idea que se le ocurrió a este hombre puede que sea lo que necesitas. Lo mejor de todo:  solo necesitas unos 8 euros por antorcha y los materiales son tan sencillos como una botella de vino o cerveza.

¡Atento a los pasos!

Necesitas:

YouTube/Build.com

- 2 abrazaderas de conexión a tierra

- 1 varilla con rosca en ambos extremos

- Cinta de teflón

- 1 botella de vino o cerveza

- 1 mecha de antorcha

- Tapa de cobre

- Acoplamiento de cobre

Cómo hacer tu antorcha:

Lo más probable es que tengas que cortar la varilla de rosca. En nuestro ejemplo, el hombre la corta en dos. A continuación, atornilla una de las abrazaderas al lugar que hayas elegido para tu antorcha y mete la varilla en esta. Luego, coloca la otra abrazadera en el otro extremo. 

YouTube/Build.com

Sujeta la botella con la abrazadera. Ahora enrolla cinta alrededor del acoplamiento de cobre hasta que este se ajuste bien a la boca de la botella; que no quede espacio para que se cuele el agua. 

YouTube/Build.com

A continuación, rellena la botella de combustible para antorchas. Pasa la mecha por el acoplamiento y métela en la botella. No te olvides de poner la tapa de cobre para que no le entre agua. ¡Y ya solo queda encender la mecha y disfrutar de un momento mágico en tu jardín!

Amazon

Una antorcha tiki es lo que adorna en pocos minutos el patio de este hacendoso hombre, un elemento decorativo originario de la cultura Tiki, pero que se ha extendido a uso en fiestas y que da un toque isleño a cualquier lugar. ¡Recuerda poner siempre tu antorcha al aire libre, nunca en un espacio cerrado! Aquí te dejamos un vídeo del proceso paso a paso (en inglés):

Créditos:

La Bioguía

Comentarios

Más de Nolocreo