Esto es lo que pasa cuando bebes limón caliente por 8 semanas

Si sueles comenzar la mañana con café o té, debes cambiar tus hábitos lo antes posible. En cambio, te proponemos beber un limón ácido pero increíblemente saludable.  Estos pequeños cítricos amarillos no solo son excelentes para limpiar la casa, sino también para la salud. Además son baratos y fáciles de procesar: cortar el limón en trozos o exprimir el jugo, agregar agua fría o caliente, ¡y listo! Atención: el agua no debe estar a más de 60 grados para no destruir sus valiosas sustancias. Así que ponte manos a la obra, ¡porque hasta los marineros sabían lo buenos que son los limones para conservar sus dientes!

1. Desintoxicante

Con el tiempo, se acumulan innumerables toxinas en el cuerpo que son muy difíciles de eliminar. El jugo de limón resulta de gran ayuda, porque beneficia el hígado y, por lo tanto, todo el cuerpo.

2. Bueno para el sistema linfático

El limón caliente es muy favorable para el sistema linfático, porque que ayuda al organismo a deshacerse de los gérmenes. Además, a través de este mecanismo, el cuerpo recoge "basura" para su eliminación.

3. Perder peso

Debido a su efecto desintoxicante, esta bebida ayuda a perder peso. Además tiene un alto contenido de fibras dietéticas, por lo tanto reduce la sensación de hambre.

4. Flexibilidad

Estimula la cicatrización de heridas y la producción de cartílago, el cual es fundamental para la movilidad.

5. Antiinflamatorio

El jugo de limón tiene efectos antiinflamatorios debido a que regula el valor del PH del cuerpo (acidez-alcalinidad).  Hay que tomar en cuenta que la causa principal de muchas inflamaciones es la acidosis.

6. Para prevenir resfriados

La vitamina C previene las enfermedades porque fortalece el sistema inmunológico. Sin embargo, es mejor suministrarle al cuerpo mucha vitamina C como medida preventiva. Una vez que el frío ha comenzado, el limón caliente solo ayuda hasta cierto punto.

Flickr/Mishio

7. Dientes hermosos

El jugo de limón alivia el dolor de muelas y la gingivitis, la cual es una de las principales causas de la pérdida de dientes. Además, favorece el buen aliento, ¡es imposible no usarlo!

Twitter/beautyzoom_mag

8. Subidón de ánimo

El aroma del limón también tiene un efecto directo en tu estado de ánimo. Con su frescura, este cítrico ayuda a mejorar la depresión y la ansiedad. La fatiga también se disipa rápidamente.

9. Piel libre de impurezas

Una buena noticia para para todos: el limón caliente previene las arrugas y limpia la piel. ¡No hay necesidad de acudir a productos químicos!

¡Pero cuidado! Antes de que empieces a preparar tu bebida energética, evita los mismos errores que la mayoría de la gente comete. No uses concentrado de limón que contenga conservantes. La fruta fresca es mejor, y si es biológica, más aún. Además, no debes mezclar el jugo de limón con agua hirviendo, porque esto destruye la vitamina C. El agua no debe rebasar los 60 grados para mantener las valiosas sustancias del jugo recién exprimido.

Twitter/Unter_Unstern

Nunca pensé que estas frutas amargas eran tan buenas para la salud. Especialmente ahora que se acerca el verano, todos queremos vernos y sentirnos bien. ¡Comparte este artículo con otras personas a las que les preocupe su salud!

Comentarios

Más de Nolocreo