Los diferentes pinceles de máscara de pestaña y su efecto

Para la mayoría de las mujeres, el rímel es una parte integral de su rutina de belleza. Muchas no pueden salir de casa sin maquillarse las pestañas. Si estás buscando una máscara nueva, tienes muchas opciones: hay una gran variedad de texturas y cepillos para aplicarla. 

Para decidir sobre la máscara correcta, debes tener claro qué tipo de efecto quieres conseguir. Si deseas una extensión de pestañas más gruesa, no debes usar el mismo cepillo que alguien que quiere más definición. Si usas demasiada máscara, arruinarás tus pestañas a largo plazo y no podrás ganar ningún concurso de belleza.

sdf

Para que esas catástrofes en las pestañas sean cosa del pasado, los siguientes tips te ayudarán a tomar la decisión correcta. ¿Qué efecto vas a conseguir según el tipo de rímel?

1.) Pestañas definidas y separadas

 

Ein von @beautywithpare geteilter Beitrag am

Si tienes pestañas cortas y finas, debes elegir una máscara con un cepillo esférico. No importa si se trata de una o más gotitas, este aplicador cubre cualquier pestaña por pequeña que sea.

2.) Pestañas elegantes

Las pestañas glamorosas se pueden conseguir con un cepillo de precisión, el cual se asemeja a un peine. En general, las cerdas no deben estar demasiado juntas para conseguir este efecto.

3.) Pestañas voluminosas

Si no tienes demasiadas pestañas, es normal que quieras darles más volumen. Esto se puede lograr con una máscara de pestañas en forma de reloj de arena. Esto hace que las cerdas más cortas de en medio brinden una extensión de pestañas voluminosa.

4.) Remolino de pestañas

Por supuesto, puedes rizarte las pestañas antes de la ducha con un rizador de pestañas para obtener más "swing". Sin embargo, el efecto se puede mejorar agregando un rímel adecuado para pestañas rizadas. Para estos casos, lo mejor es un cepillo curvo. Por lo tanto, si deseas un efecto de "lifting" real en el que las pestañas agrandan los ojos visualmente, debes recurrir a un cepillo de rímel en forma de media luna.

5.) Pestañas con mucha vida 

La máscara con un cabezal de cepillo cónico es ideal para maquillarse las pestañas en la esquina del ojo, ya que la forma especial del cepillo asegura que el ojo se vea visualmente más grande.

6.)  Pestañas postizas

Para muchas mujeres, ponerse pestañas postizas es demasiado caro, complicado o inadecuado para el uso diario. Por lo tanto, buscan una máscara que coloque sus pestañas en la misma categoría que las pestañas postizas. Lo que se necesita es más volumen, densidad y longitud. Esto se puede lograr mejor con un cepillo de rímel grande, que se caracteriza por tener cerdas gruesas y largas. Con solo dos toque ya se puede lograr un resultado impresionante.

7.) Pestañas largas

Si solo quieres pestañas más largas, debes aplicarte el rímel con un cepillo en forma de maní. Esto logra que las pestañas individuales queden particularmente bien cubiertas y ayuda a una separación óptima. Como las pestañas no se unen, se ven visualmente más largas.

8.) Pestañas densas

Para pestañas densas y densas, debes usar un cepillo de máscara clásico. Las cerdas están muy juntas y tienen una longitud media. Con un rímel obscuro, obtienes un look sexi de vampiro. 

9.) Pestañas naturales

pin1

No siempre es posible conseguir la extensión de pestañas que deseamos. A veces el llamado "look desnudo" no es tan estético. Para tener una apariencia un poco más fresca, no debes renunciar al rímel. Una máscara de pestañas con cerdas cortas y densas  te hace parecer más despierta. Dado que no hay mucho rímel en las cerdas, las pestañas se cubren levemente creando un aspecto natural.

Ahora sabes con qué máscara puedes hacer qué tipo de pestañas. A partir de ahora, será mucho más fácil para ti comprar un rímel. También puedes tener varios tipos a mano para estar perfectamente preparada para cualquier ocasión, ya sea para la oficina, una cita o una fiesta.

Créditos:

elleerdbeerlounge

Comentarios

Más de Nolocreo