Mira lo que hace una mamá para sus hijos planchando sábana de plástico

El verano ya está por terminar. Esos días de diversión con amigos y familia bajo el cielo azul. Pero si eres de esos a los que le gusta hacer las cosas por adelantado y quieres prepararte ya para el que viene, este truco te permite fabricar el juguete perfecto para tus niños. 

Necesitas:

  • 1 sábana gruesa de plástico.
  • 1 plancha.
  • Papel pergamino.
  • Cinta adhesiva.

Instrucciones:

1. Extiende la sábana de plástico sobre una superficie plana y dóblala por la mitad. 

Youtube/BabyLeague

2. En el siguiente paso tienes que sellar los bordes de la sábana de plástico. Para ello, utiliza papel pergamino y una plancha. Dobla el papel por la mitad a lo largo, dejando un espacio de 5 cm entre el papel y el plástico para que este no se derrita por accidente. 

Youtube/BabyLeague

3. Tu sábana de plástico está ahora doblada y tu papel de pergamino, listo. Ve al lado opuesto doblado de la sábana de plástico. Mete el borde del plástico dentro del papel pergamino comenzando por una esquina. 

Youtube/BabyLeague

4. Cuando la plancha esté lo suficientemente caliente, plancha el papel pergamino, intentando seguir la marca que hiciste. Puedes pasarte un poco, siempre y cuando no planches la sábana de plástico. Déjala enfriar unos segundos y sigue por el resto del borde. 

Youtube/BabyLeague

5. Cuando esté todo sellado, haz una muesca en el borde doblado de la sábana de plástico para meter la manguera. También puedes dejar algo de espacio cuando planches esta zona. 

Youtube/BabyLeague

6. Luego sal fuera de casa y mete la manguera dentro de tu "colchón". Para conseguir mejor efecto, agrega un poco de colorante alimentario para que quede más colorido. 

Youtube/BabyLeague

7. Cuando tu colchón esté lleno de agua, saca la manguera y seca el orificio con una toalla. Ciérralo con cinta adhesiva. 

Youtube/BabyLeague

8. ¡Y listo!

Youtube/BabyLeague

Te han entrado ganas de saltar encima, ¿a que sí? ¡El próximo verano va a ser la bomba!

Comentarios

Más de Nolocreo