3 ideas creativas de decoración para tu fiesta de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y lo único que tienes en casa son esas telarañas de algodón de la fiesta del año pasado. No vas a impresionar mucho a tus invitados con esa decoración... Pero tranquilo, todavía estás a tiempo para salvar tu fiesta. Échale un vistazo a estas ideas:

1. Velas flotantes

Necesitarás:

Toma uno de los rollos de papel higiénico. Aplica pegamento con la pistola en uno de los bordes del rollo trazando líneas hacia abajo, de forma que parezca cera que se derrite.

Ahora aplica una capa de pegamento en el interior del borde que has adornado. Una vez que se seque el pegamento, pinta el rollo con pintura dorada.

Cuando la pintura se seque, coloca una vela de luz LED en el borde que tiene el pegamento.

A continuación, corta un trozo largo de hilo negro y pega las dos puntas en cada lado del rollo en el borde donde está la luz. ¡Ya podrás colgar tus velas hechas a mano en cualquier parte de la casa! Solo tienes que utilizar el hilo para colgarlas.

2. Calabazas que brillan en la oscuridad

Necesitarás:

Aquí te mostramos tres diseños diferentes para iluminar tus terroríficas calabazas de noche.

El primer diseño es muy sencillo. Coloca la calabaza en una superficie protegida y después vierte con cuidado diferentes colores de pintura en el centro. La pintura se mezclará y caerá por los lados de la calabaza dándole un efecto muy original.

Para el segundo diseño, necesitarás una brocha o un pincel para pintar una telaraña en la calabaza. Una vez que la pintura se seque, coloca varias arañas de plástico en la telaraña para darle el toque final perfecto.

El tercer diseño te encantará: sumerge la goma de borrar de un lápiz en la pintura que brilla en la oscuridad y haz puntitos alrededor de toda la calabaza. Repite el proceso cambiando los colores.

¡Mira qué bien se ven con la luz apagada!

3. Ojos tenebrosos

Necesitarás:

  • rollos de papel higiénico gastados
  • tijeras para las uñas
  • cinta adhesiva
  • palitos luminosos

Para crear tus ojos tenebrosos también necesitarás los rollos de papel higiénico. Dibújales un par de ojos terroríficos con un lápiz. Recórtalos con las tijeras de uñas.

Luego, dobla un palito luminoso y mételo dentro del rollo.

Para evitar que el palito luminoso se caiga, cierra los huecos con cinta adhesiva.

Cuando oscurezca, ¡estos ojos tenebrosos darán un buen susto a tus invitados!

Lo mejor de estas ideas de decoración es que son fáciles y rapidísimas de hacer. Ya no tendrás que pasarte días enteros preparando tu fiesta de Halloween. Con estos decorativos, ¡tu fiesta será la mejor de todas!

Comentarios

Más de Nolocreo