Al principio, pintaron estas deportivas de lona con un diseño horrible. ¡Pero después les rociaron un líquido y quedaron espectaculares!

Tal vez sientes que el universo entero te trata como si fueras el Hombre Invisible. Pero la vida da muchas vueltas.

Quizás solo necesites un impulso, un poder mágico o un viento galáctico que te ayude a elevar las alas... Pinta el universo sobre tu calzado deportivo y dejarás de pasar desapercibido.

Vasa necesitar:

Así lo hacemos:

Elige algunos colores que combinen (y que se ven bien si los mezclas). ¡No olvides usar rotuladores a prueba de agua para no llevarte ninguna sorpresa desagradable la próxima vez que llueva!

YouTube/Yoni Chavez

Cubre las deportivas con distintos colores: sigue el diseño que ves en las fotos.

YouTube/Yoni Chavez

Ahora llena tu pipeta de alcohol y rocíalo por toda la superficie de tus zapatos deportivos.

YouTube/Yoni Chavez

El alcohol hace que los colores se difuminen. De esta forma, se mezclan produciendo un efecto muy especial. Como puedes ver, la transición de un color a otro es muy suave.

YouTube/Yoni Chavez

Tan pronto como los zapatos estén completamente secos, puedes ponerles el toque final: píntales estrellas con la pintura blanca para textiles.

YouTube/Yoni Chavez

Bailarás como nunca en la Vía Láctea:

YouTube/Yoni Chavez

Mira este vídeo para que tengas una idea más amplia del procedimiento:

Y no te pierdas estos diseños: ¡hay un mundo, un universo, de posibilidades una vez que te pones manos a la obra!

pinterest

pinterest pinterest pinterest pinterest

Esta es una de las actividades manuales más divertidas. ¡Y para los niños, ver cómo los colores se difuminan y se mezclan es como un experimento científico! Además, el resultado final está garantizado: tendrás un par de deportivas únicas. Seguro que causarás sensación adondequiera que vayas. 

Y no siempre tienes que pintar la galaxia entera. ¿Qué tal un hermoso amanecer con amarillo, naranja y rojo? ¿O una selva tropical en tonos verdes? Siempre hay un diseño por ahí esperando las deportivas perfectas.

Créditos:

YouTube

Comentarios

Más de Nolocreo