Marido y mujer transforman su ducha con solo 48€

Uno solo espera encontrarse una ducha con las paredes decoradas de hermosas piedras pulidas en un costoso spa, una mansión o un apartamento de lujo. Esta fantástica opción es realmente cara si contratas los servicios de un profesional. Sin embargo, con esta sencilla guía puedes crear tu propia bañera de diseño y darle un toque de elegancia a cualquier cuarto de baño.

dusch

Vas a necesitar:

  • Piedras pequeñas
  • Pegamento para baldosas
  • Sellante
  • Mezcla de mortero (para albañilería)

Estos materiales se consiguen fácilmente en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.

kiesel

Cómo se hace:

Pega cada una de las piedritas en la pared de la ducha con la ayuda del pegamento para baldosas. Se necesita bastante tiempo y paciencia hasta que la ducha queda totalmente cubierta con las piedras, pero el efecto visual bien vale la pena. Lo mejor sería que también hicieras al mismo tiempo un espacio cuadrado para los pies. Muy pronto te sentirás orgulloso con los progresos realizados.

steine

Tan pronto como termines una sección, aplica encima una capa de mortero. El número de capas depende del tamaño de las piedras. Quita todo el exceso de mortero después de poner cada capa. El último paso consiste en aplicar el sellador para proteger la nueva pared contra la humedad.

wand

Puedes usar el mismo método en el suelo de la ducha o, si te gustan los retos, ¡en todo el cuarto de baño!

steine

Aunque es muy simple, este proceso requiere mucho tiempo y paciencia. No obstante, lo bonito que queda y la tentación de tener tu propia ducha de lujo con una pedrería hermosa por unos 50€ compensa todo el esfuerzo. Y cuando te encuentres disfrutando de los resultados de tu trabajo, puedes planear qué hacer con todo el dinero que te ahorraste. ¿Qué tal unas vacaciones exóticas?

Créditos:

web.archive

Comentarios

Más de Nolocreo