Si ves este anillo, significa que te están observando. ¡Aléjate de inmediato!

Generalmente, cuando  alguien recibe un anillo como regalo es una ocasión que merece ser celebrada. Pero cuando Sony Nguyen de Wisconsin, EEUU, encontró un anillo debajo del limpiaparabrisas de su coche, no tenía idea de que su vida corría peligro.

Un día, mientras estaba de compras, Sony no se imaginaba que estaba a punto de llevarse el susto de su vida. Cuando regresó al aparcamiento, notó que había un todoterreno de gran tamaño aparcado justo al lado de su coche.

2003 Saturn Vue

Normalmente, esto no debería ser ningún motivo de preocupación, pero ese día el aparcamiento estaba casi vacío. ¿Por qué esa persona había aparcado justo al lado de su auto?

Garage Parking Lot

Este hecho le provocó una extraña sensación y decidió seguir sus instintos. Se subió al coche de inmediato, puso los seguros de las puertas y salió del lugar lo más rápido que pudo. Solo cuando se encontraba a salvo, lejos del aparcamiento, notó que había algo debajo del limpiaparabrisas del coche.

Cuando llegó a su casa, se acercó para ver de qué se trataba. Sony se sorprendió mucho al encontrar una bolsa de plástico con un anillo dentro y una nota que decía: "Regalo: anillo de plata fina de parte de Kay Jeweles".

Pero cuando Sony le contó todo a su hija, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Había escuchado algo sobre esto antes: ¡era un trampa muy recurrente entre los secuestradores y traficantes de personas! La hija de Sony publicó de inmediato un mensaje de alerta en su página de Facebook para explicar cómo funciona este truco. 

"Así es exactamente como el secuestro y el tráfico de personas se llevan a cabo. Ellos la ven saliendo del coche, luego colocan el anillo sobre el parabrisas y esperan a que regrese. ¿Qué habría pasado si mi madre se hubiera bajado del auto para ver qué había debajo del limpiaparabrisas cuando todavía se encontraba dentro del aparcamiento? Por supuesto, cualquier persona sentiría curiosidad y se pondría a leer la nota de la bolsa, pero en los dos segundos que te tardas en tomar la bolsa del parabrisas y leer lo que hay dentro, podría ser demasiado tarde. Algo terrible puede pasar en un parpadeo".

Kidnapping anyone?

Hay un mundo desconocido allá fuera, y esta historia es una prueba más de que tenemos que protegernos los unos a los otros. Por desgracia, hay personas que solo quieren hacerle daño a los demás, y lo único que podemos hacer es estar preparados. Una dosis saludable de desconfianza puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Hay que escuchar atentamente la voz de nuestros instintos y alejarse de las situaciones sospechosas, tal como lo hizo Sony. ¡Comparte esta advertencia con todos tus seres queridos y pónganse a salvo!

Comentarios

Más de Nolocreo