10 usos alternativos del espray de pelo

Los 80 fueron los años dorados para el espray de cabello: los peinados que dependían al máximo de la fijación del pelo eran el último grito de la moda, e incluso caracterizaron todo un género musical: ¡el heavy metal! Hoy en día, la mayoría de las personas lo usan con más moderación, y seguramente no hay tantas bandas de música comprando tantos botes como antes. Ahora nos ponemos mucho menos en el pelo y siempre nos queda algo para usarlo en otras cosas. Aquí tienes 10 formas en las que puedes utilizar el espray para hacer algunas tareas domésticas...

spray

1. Barniz de uñas

Deja secar el esmalte de uñas un minuto aproximadamente y luego rocía un poco de espray para pelo sobre tus uñas a 25 centímetros de distancia. Espera uno o dos minutos más, después lávate las manos. Tus uñas recién pintadas se secarán más rápido que nunca. 

2. Cuero

Elimina las manchas de tinta de tu sillón de cuero aplicando un poco de espray directamente sobre la zona afectada. Déjalo remojar durante cinco minutos y luego límpialo con un paño suave y seco. Después frota un poco el área con un paño húmedo y aplica un acondicionador de cuero. Eso es todo. ¡La mancha se ha ido!

leder

3. Cortinas

Rocía un poco de espray para cabello sobre tus cortinas y las protegerás contra el polvo durante más tiempo. 

vorhang

4. Zapatos

Ponte un poco de espray de pelo en los pies para evitar que se resbalen dentro de los zapatos. 

schuhe

5. Etiquetas

Aplica un poco de espray para cabello en los restos de pegamento que dejan las etiquetas, y ya verás que será mucho más fácil quitarlas.

etikett

6. Cordones de los zapatos

Si las cuerdas de tus zapatos se siguen desatando, rocíales un poco de espray. ¡Problema resuelto!

7. Hilo

Ensartar el hilo en una aguja puede ser una verdadera prueba de paciencia. Rocía con espray la punta del hilo para evitar que se deshilache. ¡Tus nervios están a salvo!

faden

8. Cejas

Si tienes unas cejas tupidas y rebeldes, aplica un poco de espray de pelo sobre un cepillo para pestañas o un cepillo de dientes y luego péinalas. Después de todo, tus cejas están hechas de pelo.

brauen

9. Horquillas

Si usas horquillas para mantener tu peinado en su lugar, rocíales un poco de espray de pelo para obtener el máximo efecto. 

klammer

10. Árboles de Navidad y coronas de flores

Para evitar que las agujas se caigan enseguida de tus decoraciones naturales, simplemente rocía el árbol o la corona de flores con espray. ¡Funciona igual de bien que con el pelo!

tanne

Así que hasta que esos exóticos peinados despeinados de los años 80 vuelvan a ponerse de moda, ya sabes todo lo que puedes hacer con los botes de espray que te rodean. ¡Una máxima fijación puede ser muy útil en muchos otros casos!

Créditos:

onecrazyhouse

Comentarios

Más de Nolocreo