Con estos 3 trucos puedes hacer tus propios floreros con botellas

Por un lado, tienes un montón de botellas y frascos acumulados en un rincón de la casa; y por el otro, te hacen falta floreros para colocar tus flores. ¿Es este tu caso? ¡Perfecto! Con estos tres trucos para manualidades, puedes convertir algunas botellas de vidrio en prácticos y originales floreros. 

1. Pintura en aerosol y cinta adhesiva

Vas a necesitar:

Pega una o varias cintas de enmascarar (si deseas un "look" de cebra) alrededor de la botella. Después rocía la pintura, déjala secar y retira las cintas adhesivas. Ya tienes un lindo detalle para tu mesa de centro o la del comedor.  

Toma en cuenta que tanto en este truco como el del n.º 3, el frasco o botella deben estar completamente limpios por fuera, ya que si tienen restos de grasa o aceite, la pintura no se fijará correctamente.

2. Pegamento líquido y cordel

Vas a necesitar:

  • Cordel o cuerda del color que prefieras
  • Pegamento líquido

Primero debes estar seguro de que el cordel es lo suficientemente largo para que, si así lo deseas, puedas envolver la botella por completo. 

Tienes que comenzar por la base de la botella y aplicar el pegamento líquido gradualmente en el cordón. Elige el diseño que quieras: si no te gusta la idea de envolver la botella del todo, deja un espacio libre, o dos, en medio de la botella.

3. Pegamento caliente y pintura

Vas a necesitar:

Este método requiere trabajar de forma precisa, pero puedes agregarle un toque muy personal: escribe sobre el vidrio con la pistola de pegamento caliente. Por ejemplo, nosotros escribimos "Love" (amor). Cuando se seque, toma la brocha y pásalo en grande pintando tu creación. Deja que la pintura se seque. ¡Tu florero está listo!

Lo mejor es que pruebes las tres técnicas. Siempre hay un lugar en casa que necesita un detalle decorativo. También los puedes ofrecer como regalo.

Comentarios

Más de Nolocreo