No tiene por qué ser caro: haz joyas con tus propias manos

No es raro detenernos a admirar las costosas joyas de los aparadores y soñar con poseer una de esas brillantes bellezas. Si eres fan de los anillos, ya no tendrás que mirar a través del cristal con cara de gatito triste los objetos que deseas, porque los podrás crear tú mismo en casa.

Un trabajo preciso requiere la ayuda de unas pinzas o alicates pequeños. Con ellos, vamos a sostener el cable, manipularlo y darle forma.

1. Anillo doble brillante

Si te encanta la joyería resplandeciente, entonces este anillo es para ti. Solo necesitas un alambre dorado, una pistola de pegamento calientebrillos o purpurina del color que te guste y un poco de cinta adhesiva.

Consejo: según el grosor del dedo, puedes usar un cilindro más pequeño o más grande para redondear el alambre. Algunos brillos también se venden en envases cilíndricos, ideales para esta tarea. 

YouTube/HelenaDaydreamer 

2. Anillo de alambre en tres colores

Esta variante es realmente simple, ya que el anillo se compone solo de alambre. Sin embargo, el llamativo diseño tricolor atraerá todas las miradas hacia tu mano. Pega las dos piezas, el anillo y la esfera de alambre con pegamento caliente.

YouTube/HelenaDaydreamer

3. Anillo trenzado con una perla

Junto con el anillo con piedra de fantasía o preciosa del siguiente número, esta es la variante clásica y elegante. Consejo para combinar los colores: las perlas verde oscuro se ven muy bien con alambre de bronce.

YouTube/HelenaDaydreamer

4. Anillo trenzado con piedra preciosa

Gracias al color dorado y al resplandeciente diamante de imitación, este modelo trenzado es aun más elegante que el anillo de perlas. Por lo tanto, es perfecto para ocasiones especiales. 

YouTube/HelenaDaydreamer

Con estos cuatro modelos, no solo vas a ahorrarte un montón de dinero, sino que también vas a disfrutar de los resultados de tus propias piezas. ¡Tal vez y hasta consigues vender algunas entre tus conocidos!

Hacer estas joyas no te llevará mucho tiempo, y sí que serán el centro de muchas miradas. Una actividad ideal para principiantes en el arte de la joyería. 

Créditos:

YouTube, YouTube

Comentarios

Más de Nolocreo