Consigue tus labios soñados gracias a este simple movimiento

Algunos sueñan con unos labios más voluptuosos que los que la Madre Naturaleza decidió concederles. Pero, además, la edad también se ensaña con esta parte tan visible de la anatomía y puede hacer que tus labios se vuelvan más finos con el tiempo. Esto se debe a la distensión del músculo de la cara llamado orbicularis oris. Este músculo es el encargado de producir el cierre de los labios y al que se llama el "músculo besador" porque da forma a los labios cuando vamos a besar. 

Cuando apretamos los dientes, todas las cadenas de músculos faciales se tensan. En el momento en que relajamos la mandíbula todo vuelve a la normalidad. Si este movimiento se repite con frecuencia, el músculo orbicularis oris acabará por deformarse y los labios perderán volumen como consecuencia de ello. 

¡Pero no te preocupes! El osteópata Vladimir Zhivotov tiene un un ejercicio perfecto para este problema. La razón por la que este truco funciona es la naturaleza de los músculos, ya que cuando su circulación se activa aumenta el volumen de la zona en cuestión. 

 El truco va así:

1. Coloca tus dedos índice y medio bajo el labio inferior y e intenta sentir cómo los tejidos de debajo se relajan y calientan y los labios ganan volumen. 

2. A continuación, mueve los dedos hacia los extremos de la boca como si dibujaras una sonrisa, levantándolos un poco hacia arriba. 

3. Luego haz lo mismo sobre el labio superior...

4.  pero el movimiento tiene que ser totalmente horizontal. 

¡Y ya está! Si realizas dos series de diez repeticiones al día, empezarás a ver resultados en tus labios. Lo bueno de todo es que no necesitarás cirugía facial o inyecciones de ningún tipo para conseguir esos labios con los que siempre soñaste. ¿No es fantástico este truco?

Créditos:

Genial 

La Bioguía

Comentarios

Más de Nolocreo