7 trucos para que tus cosas viejas luzcan como nuevas

Limpiar es una tarea que a todos nos toca hacer, queramos o no. Lamentablemente, no basta con limpiar las cosas una vez: enseguida se ensucian y es hora de sacar otra vez los productos de limpieza de su armario. Pero los siguientes 6 trucos te ayudarán a que limpiar no sea tan terrible. ¡Mira!:

1. Olla con suciedad incrustada

Para devolver el brillo a la base de tu olla, esparce el contenido de una bolsa de polvo de hornear sobre las manchas y a continuación rocía con vinagre la superficie. Luego solo te queda pasar una esponja. 

2. Arrancar pegatinas

Para sacar una pegatina que se ha quedado, por ejemplo, pegada a una mesa y no sale, solo tienes que secarla con un secador. Después de que le dé el aire caliente, solo tienes que despegarla fácilmente con las manos. 

3. Limpiar el inodoro

Un clásico para limpiar el inodoro hasta donde la esponja no alcanza: vierte Coca Cola en la taza, deja actuar un rato y, finalmente, tira de la cisterna. 

4. Limpia-baños

Pero la Coca Cola no solo es útil para limpiar el inodoro: mete el refresco y pasta de dientes en un bote con espray, ciérralo y agítalo para mezclar bien su contenido. Luego, rocía el líquido sobre los grifos del lavabo de tu baño y pasa una esponja por encima.

5. Pasta de dientes para limpiar el baño

La pasta de dientes sin la Coca Cola también sirve como limpiador de baños eficaz. Echa un poco de pasta sobre una esponja, limpia el grifo del lavabo y, finalmente, enjuaga con agua clara. 

6. Kétchup como producto de limpieza

Aunque el kétchup daña la dentadura, sí es buen agente de la limpieza. Por ejemplo, para quitar manchas de óxido y suciedad en las perchas de metal del baño o en los alrededores. Aplica un poco de kétchup sobre la mancha y límpialo con una esponja o estropajo. 

Mientras tengamos que limpiar, seguiremos necesitando trucos y consejos para hacerlo mejor y más rápidamente. ¡Esperamos que os sirvan estos!

Comentarios

Más de Nolocreo