Tira de la cuerda y cuando el “niño maceta” esté listo, descubrirás la magia

Cada año, cuando se acerca la primavera, muchas personas se preguntan cómo diseñar su balcón o terraza. Si crees que tus macetas son un aburridas, aquí encontrarás un poco de inspiración para ponerles un toque divertido.

Vas a necesitar:

  • 2 macetas grandes
  • 10 macetas muy pequeñas
  • Cuerdas
  • Pintura y brochas (una pequeña y otra mediana)
  • Pegamento caliente

Manos a la obra:

1. Primero pinta las dos macetas más grandes en dos tonos diferentes de azul, uno claro y el otro oscuro. También pinta una franja en la parte inferior de la maceta azul oscuro, que más tarde simulará el cuello de la camisa.

2. Pinta seis macetas pequeñas de azul oscuro y otras cuatro de azul claro. Con el pegamento caliente, pega dos macetas pequeñas de color azul claro, una dentro de la otra, y haz lo mismo con las dos restantes. Repite el procedimiento con dos sets de tres macetitas azul oscuro.

3. Coloca la maceta azul oscuro con la abertura hacia abajo. Introduce una cuerda a través del orificio de drenaje de la maceta. Luego pasa el extremo superior de la cuerda por los agujeros de un pequeño par de macetas azul claro y anuda el extremo. Pasa la otra punta de la cuerda a través de los agujeros de uno de los sets de tres macetitas azul oscuro y hazle un nudo.

Repite este proceso con un segundo trozo de cuerda y las macetas pequeñas restantes.

4. Pega la maceta grande azul claro con pegamento caliente sobre la maceta azul oscuro y píntale una cara simpática con un rotulador impermeable antes de sembrarle una planta.

De esta manera, las plantas se transforman en los peinados de los "niños maceta". Por supuesto, puedes pintar las macetas a tu gusto o utilizar unos más grandes para el cuerpo y la cabeza. Así tendrás a toda la familia maceta en tu balcón o jardín.

¡Ya llegó la primavera! Si accidentalmente se te cae una maceta y la rompes, nuestro vídeo extra te muestra cómo convertir una maceta rota en una elegante pieza decorativa.

Comentarios

Más de Nolocreo