Esta mujer cortó un batidor en dos partes. Después hizo un objeto que le provocó un éxtasis total

Quizás ya has visto o incluso usado uno de estos extraños objetos. Se parecen un poco a una araña con puntas suaves en los extremos de las patas. Pero a diferencia de lo que sucede con las arañas, la gente suelen pasárselo muy bien cuando estas cosas se deslizan sobre su cuero cabelludo. 

 

Cada una de las puntas hace contacto con millones de terminaciones nerviosas, y el resultado es una sensación de bienestar absoluto (algunas personas la describen como "orgásmica"). Estos masajeadores para la cabeza están disponibles en las tiendas, pero si quieres ahorrarte un poco de dinero, aquí te decimos cómo hacer uno por ti mismo en cinco minutos...

Vas a necesitar: 

  • Un batidor barato
  • Pinzas para cortar
  • Pegamento fuerte

Se hace así: 

Con las pinzas, corta las varillas de tu batidor en diferentes niveles. La idea es crear algunas "patas de araña" cortas y otras largas para hacer contacto con la toda la superficie de la cabeza. 

Instagram/julias.diy

Extiende las varillas de tu batidor con las manos. 

Instagram/julias.diy

Usa las pinzas para doblar las varillas de metal y darles una forma redondeada. 

Instagram/julias.diy

Ahora pon un poco de pegamento sobre una hoja de papel. 

Instagram/julias.diy

Sumerge cada una de las puntas de las varillas en el pegamento y forma unas bolitas gruesas con este material. 

Instagram/julias.diy

Déjalas secar varias horas. 

Instagram/julias.diy

Y ahora el paso final: ¡la prueba de fuego! Puedes intentarlo contigo mismo, pero es más divertido si les haces una demostración a tus amigos y disfrutas viendo la cara de alegría que ponen cuando les acaricias las cabezas con tu nueva creación.

Instagram/julias.diy

Aquí tienes un vídeo que te muestra todos los pasos y algunas reacciones provocadas por este estimulante objeto...

Los masajes de cabeza no solo son muy ricos, además son excelentes para tu salud. Pueden estimular el crecimiento del cabello y potenciar la liberación de las hormonas necesarias para manejar mejor el estrés. Entonces, ¿por qué no hacer tu propio masajeador para la cabeza? Solo te llevará algunos minutos, y te lo pasarás en grande con tus amigos. Incluso puedes organizar un juego que consista en ver cuánto tiempo pueden conservar el rostro serio mientras esta "araña" trepa por su cabeza. ¿Cuánto tiempo crees que aguantarías tú?

Comentarios

Más de Nolocreo