¡El polvo de talco en la cama es imbatible! He aquí el porqué

Cuando miramos bien lo que tenemos entre nuestras cuatro paredes, hay 1000 cosas que pueden utilizarse no solo para una cosa; incluso a veces las tiramos. Esto es un desperdicio porque la mayoría de los productos que usas a diario tienen muchos otros usos. Después de mostrarte lo que puedes hacer con laca del pelo, tiza e incluso cáscaras de huevo, es hora de que sepas que el polvo de talco puede usarse para mucho más que limpiar el pompis de tu bebé.

A veces simplemente no nos da tiempo a lavarnos el cabello, pero la grasa que aparece en las raíces es muy poco estética y puede incluso causar vergüenza. Esparce un poco de polvos de talco sobre la raíz de tu cabello antes de acostarte. Durante la noche estos absorberán los restos de grasa. A la mañana siguiente, simplemente péinalo con un cepillo. 

pin

Espolvoréate un poco de polvos de talco sobre la cara. Esto sirve de base y hace que el maquillaje dure más tiempo. Los polvos de talco pueden también sustituir a los polvos tradicionales, ya que la función es la misma y el acabado queda mate. 

Los polvos de talco también sirven como after shave o loción después del afeitado. Estos conservan la humedad de la piel y acaban con las rojeces del afeitado. 


Para conseguir unas pestañas infinitas, aplica una vez la máscara y luego polvos de talco con una brocha de sombra de ojos. Para finalizar, aplica una última capa de máscara de pestañas. Ya puedes ser la próxima modelo de pestañas para la tele. 

Algunas mujeres tienen las cejas muy finas. Sin embargo, si quieres darle un poco de volumen, puedes esparcir un poco de polvos de talco sobre las cejas. Al final, súbelas con un poco de polvo marrón para cejas y estas se verán más voluminosas. 

Para que el lápiz de labios te dure más que nunca, tras aplicarlo, pon un pañuelo de papel sobre tus labios y echa polvos de talco con un pincel. A continuación, aplica una segunda capa de lápiz de labios y el color quedará inalterable. 

Depilarse con cera es doloroso, sobre todo cuando los restos de cera se quedan pegados en la piel. Para evitar esto, espolvorea polvos de talco sobre la piel antes de aplicar la cera. Estos impiden que  la cera se quede pegada en la piel, pero permite que atrape los pelos y los extraiga.

Si aplicas polvos de talco sobre pequeños cortes y heridas, estos cierran la herida y detienen la hemorragia.  

Si llevas medias inapropiadas, puedes sentir como si te estuvieran dando un masaje con un cepillo duro. Si tienes este problema, esparce polvos de talco sobre tus piernas antes de ponerte las medias para aliviar esa incómoda sensación.

pin

Las ampollas son las mejores aliadas de los zapatos nuevos. Para protegerte de ellas, espolvoréate los pies y los zapatos con polvos de talco. Esto aliviará la fricción y absorberá el sudor. Adiós a las ampollas y a los pies de queso. Siempre puedes volverte a aplicar otra capa de este desodorante para pies. 

En noches calurosas, espolvorea polvos de talco sobre tu ropa de cama. Esto te refrescará aunque no tengas aire acondicionado. 

Los polvos de talco también te ayudan a acabar con el acné. Sus propiedades absorbentes regulan las grasas de la piel y alivian las inflamaciones.

pin

El polvo de talco también es un estupendo sustituto del desodorante, ya que no contiene aluminio y es imbatible en precio. 

pin

En cosmética los polvos de talco son realmente un producto para todo. Independientemente de para qué uses este maravilloso polvo, este te dará buen olor y no afectará a tu bolsillo. Si aún piensas que los polvos de talco son solo para limpiar a los bebés... ya no hay nada más que te podamos decir ;)

Comentarios

Más de Nolocreo