Hombre compra 120m de tubos de plástico para que su casa no se inunde

Los gobiernos locales de varias áreas de Texas enviaron avisos por inundaciones a los ciudadanos. Pocos prestaron atención; Randy Wagner sí lo hizo.  

Youtube/News Arm

A Randy le preocupaba que su casa entera quedara inundada y temía que costes de los daños resultantes fueran demasiado elevados. La mayoría de sus vecinos se mostraban escépticos y pensaban que las inundaciones no les afectarían. Sin embargo, Randy estableció medidas de protección a nivel de profesional por si sucedía lo peor. 

Youtube/News Arm

Randy investigó a fondo en Internet sobre cómo evitar inundaciones, y encontró un método que usaba una presa hecha de plástico. 

Youtube/News Arm

Decidió comprar 120 metros, por los que se gastó un total de 8.300 dólares. Sus vecinos pensaron que estaba loco gastándose tanto en esta "salchicha" de plástico. 

Youtube/News Arm

Pero cuando el nivel del agua comenzó a subir, la inversión dio sus frutos. Todo lo que lo rodeaba había quedado inundado; sin embargo, su presa de plástico detuvo el avance del agua, que alcanzaba los 68 cm de altura. 

Youtube/News Arm

Su propiedad quedó a salvo, mientras sus alrededores estaban cubiertos de agua. 

Youtube/News Arm

Creo que estas imágenes hablan por sí mismas, ¿no es verdad? Para Randy todo el esfuerzo había merecido la pena. 

Youtube/News Arm

Aquí puedes ver la historia de Randy en vídeo (en inglés):

Randy Wagner está orgulloso de haberse preparado para lo peor. Su experiencia demuestra que a veces tomar precauciones extra tiene sus frutos; además de no siempre hacer caso de lo que dicen los demás. Toma tus propias decisiones; siempre estarás más orgulloso al final. 

Comentarios

Más de Nolocreo