Esta chica se pone barra de labios en toda la cara. ¿El resultado? ¡Espectacular!

Esos círculos oscuros que aparecen por debajo de los ojos pueden resultar algo muy frustrante. Da igual cuánto maquillaje pongas encima, siempre parecen brillar con él. Pero este truco convertirá este pequeño problema en cosa del pasado. 
Algunas personas sólo las sufren cuando tienen falta de sueño; otras simplemente las tienen todo el tiempo por tener la piel muy fina alrededor de los ojos, pero cuanto más oscuras sean tus ojeras, más difícil será cubrirlas.
 

Aquí tienes un super truco secreto para deshacerte de ellas: ¡pintalabios rojo! No, no en los labios, ¡en la cara! Ya, ya lo sé, parece una locura, pero funciona. Te enseño cómo:

flickr/rosmary

Escoge un pintalabios rojo. Si tienes la piel clara, vete a por un rojo coral, y si tu piel es oscura, escoge un rojo más anaranjado. 

Youtube/Deepica Mutyala

Utiliza una brocha para aplicar la barra de labios alrededor de los ojos.

Youtube/Deepica Mutyala

Ahora aplica la base y los polvos como siempre. ¿La diferencia? ¡Esta vez las ojeras no se verán!

Youtube/Deepica Mutyala

La barra de labios cubre las ojeras a la perfección, y el maquillaje cubre el pintalabios, así que todo lo que se ve queda perfecto, con tonos de piel uniformes.

Youtube/Deepica Mutyala

Aquí te dejamos un vídeo paso a paso para hacerlo (en inglés):

Este truco del pintalabios es completamente infalible y te sorprenderá ver lo natural que luces. ¡Todo un súper consejo de belleza!

Comentarios

Más de Nolocreo