19 trucos para que tus hijos no te vuelvan loco

Ser padre es una de las experiencias más bonitas de la vida: los hijos lo son todo y por ellos haríamos cualquier cosa que estuviera en nuestra mano. Pero tan cierto como eso es que tener hijos es un verdadero empleo a tiempo completo. Por ello, hemos compilado una serie de trucos que facilitarán la vida de todo padre. Esperamos que os sean de ayuda:

1. Rincón artístico

Para que tu hijo pueda expresar toda su creatividad, sin tener que hacerlo sobre las paredes de tu casa, puedes utilizar una caja de mudanza. Dale sus lápices de colores y ¡déjalo libre!

pin

2. Así limpiaba, así, así...
Si quieres que tu hijo se acostumbre a pequeñas tareas de la casa, proponle este juego con cinta adhesiva:

pin

3. Yogur fácil de tomar

Si clavas un palito en los yogures y los metes en el congelador, tus hijos podrán disfrutar de un rico yogur helado. ¡Ya verás como les encanta!

pin

4. Chupetes limpios
Mantén los chupetes de tu bebé limpitos metiéndolos en envases de plástico. Así podrás llevarlos en el bolso sin preocuparte de que se ensucien.

pin

5. Globos bien hinchados

No gastes ni un soplo de aire hinchando globlos. Reutiliza viejos dispensadores de jabón y hazlo fácil y rápidamente.

pin

6. Diversión para tus bebés

Cuando tus niños empiecen a caminar, puedes poner una piscina hinchable en el salón. Así, podrán jugar en un entorno seguro.

pin

7. Claqué improvisado

Si tu hijo te ha salido bailarín, prueba a pegar unas moneditas bajo sus zapatos. ¡Con estos zapatos de claqué improvisados, se divertirá y hará deporte al mismo tiempo!

pin

8. Pelo de muñeca sin enredos

Si las muñecas de tus hijos tienen los pelos enredados, solo necesitas suavizante de ropa con agua y un cepillo. Una vez enjuagado, peina bien. ¡Parecerá recién salida de la tienda!

pin

9. Juguetes silenciosos

Para que los juguetes de tus hijos no hagan tanto ruido, pega cinta adhesiva sobre sus altavoces. ¡Qué tranquilidad!

pin

10. Comer en el coche

Mete la comida de tus hijos en organizadores de ducha cuando vayas en el coche. Todo quedará mucho más ordenado y limpio cuando el banquete haya acabado.

pin

11. Cepillos de dientes limpios
Esta idea es genial para que los cepillos de dientes no acumulen suciedad ni bacterias, como sucede cuando los metemos en los vasitos habituales.

pin

12. Papel higiénico bien usado
Para que tus hijos no desperdicien papel cuando vayan al baño, puedes ponerles unas pegatinas o carteles que marquen hasta dónde pueden llegar con el rollo.

pin

13. Viajes en avión

Los viajes en avión pueden ser un terrible martirio para los niños: aburridos o incluso temibles. Si les das unas pegatinas para ventana como las de la foto, ¡el avión se convertirá en una aventura!

pin

14. Distinción en la ropa

Si tienes más de un niño, esta es una manera estupenda de diferenciar sus prendas de ropa. Pon uno, dos o más puntos según, por ejemplo, su orden de nacimiento.

pin

15. Más creatividad aún
Y cuando termines una pizza, ¡no tires el cartón! Este servirá como otro lienzo improvisado para tus hijos.
pin

16. Enchufes peligrosos

Para evitar que los niños enchufen cualquier aparato electrónico cuando se les antoje, ponles un candado como en la foto. ¡Qué buena idea!

pin

17. Derecho e izquierdo

Para que tus hijos empiecen a aprender la diferencia entre derecha e izquierda, puedes poner unas pegatinas como estas en sus zapatos. ¡Me encanta!

pin

18. Cantidad justa de jabón

Si tu hijo te gasta el jabón en un día, pon una goma elástica en el cuello del dispensador de jabón. Así, cuando lo use, solo llegará a la mitad.

pin

19. Mismo vaso siempre

Para dejar de lavar mil vasos al día, ponles un imán a los vasos favoritos de tus hijos y pégalos a la nevera. Así siempre sabrán cuáles son los suyos.

 

pin

Estos trucos son realmente geniales para proteger a tus hijos y, al mismo tiempo, dejarlos disfrutar de su niñez. ¡Que lo paséis bien todos juntos!

Créditos:

Buzzfeed

Diply

Comentarios

Más de Nolocreo