Multicolor y muy bello: haz tus propias velas con crayones

Cualquiera que tenga hijos pequeños tiene crayones, o ceras de colores, esparcidos por toda la casa. Tan cierto como que el sol sale todas las mañanas. Pueden ser muy bonitos, pero se rompen fácilmente, es difícil sacarles punta y, al final, se vuelven demasiado pequeños para las manos de los niños. Pero hay una forma muy bella de aprovechar esos restos. ¡Mucha suerte a la hora de hacer estas fantásticas velas!

Vas a necesitar:

Así lo hacemos:

Primero pon un poco de cera en uno de los vasos de papel y derrítela en el microondas. Coloca una mecha dentro de un vaso para velas y vierte la cera de manera que la mecha se quede en el fondo. Déjala secar un momento.

pinterest

Ahora derrite un poco más de cera y agrega los pedazos de uno de los crayones. ¡No te olvides de quitarle el papel al crayón!

YouTube/Doodle Crate

Usa un palito de paleta para revolver la cera y los crayones hasta que se derritan completamente y queden de un solo color. Ahora vacía esta mezcla en el vaso de vidrio.

pinterest

Tan pronto como la primera capa de cera se haya endurecido, empieza de nuevo con otro poco de cera para velas, agrega el siguiente crayón y después derrítelos y mézclalos muy bien. Ahora vierte este color sobre el primero. 

pinterest

Realmente puedes pasártelo en grande experimentando con los colores. Haz todas las combinaciones que te dé la gana. 

pinterest

pinterest pinterest

Estas velas son una forma maravillosa de reciclar los pedazos de crayón que tus niños no necesiten más. ¡No solo son bonitas, estas velas son un regalo perfecto!

Comentarios

Más de Nolocreo