10 molestos hábitos que casi todos los padres tienen

Las personas más cercanas a nosotros son también las que a menudos nos sacan de quicio, sobre todo nuestros padres. Algunos de sus hábitos realmente nos parecen insoportables, otros podemos pasarlos por alto con una sonrisa. Incluso en nuestra vida adulta, hemos tenido que escuchar frases como "Te lo dije" o "Eso te pasa por no hacerme caso". ¿Te resultan familiares las siguientes 10 manías de muchos padres?

100_0482.JPG

1. Limpian todo meticulosamente

Si tus padres vienen a visitarte y empiezan a mirar todos los rincones de la casa para evaluar el desorden o el grado de suciedad en el apartamento, enseguida te pones de mal humor, te cuesta sonreír y quieres sacarlos de la casa de inmediato. Algunos padres van más allá y aprovechan su visita para limpiar tu apartamento y dejarlo en forma (según ellos).

Edith cleaning up

2. Envían comida o paquetes de suministros

No solo los estudiantes pobres se benefician de los paquetes con víveres que sus preocupados padres les envían a otro estado o incluso más lejos. En todo caso, los papás siempre conocen los artículos que sus hijos necesitan en la vida cotidiana, en un viaje o en una expedición a un país del Tercer Mundo.

Vitamins In The Box

3. Preparan demasiada comida

Incluso si los padres ya no forman parte de la generación que creció durante la guerra, a veces se comportan de la misma manera cuando se trata de la oferta gastronómica en una celebración familiar. Si sobra algo, te lo empacan para los tres días siguientes...

90th B-Day Weekend - Thursday

4. Guardan todo en en recipientes de Tupperware

Como acabamos de ver, para las madres no hay casi nada mejor que dar a sus hijos los restos de comida en prácticos recipientes. Claro, siempre con la aclaración de que los traigas de vuelta la próxima vez.

Christmas Candy

5. Tienen hobbies extraños

Trenes en miniatura, colección de figuras de porcelana, muñecos de bebé que parecen reales y espeluznantes a la vez: estos son solo tres de los extraños pasatiempos que pueden tener tus padres. Para ser justos, hay que decir que tu opinión acerca de un pasatiempo es subjetiva. Pasar tiempo con Netflix, Instagram y similares, no es mejor ni peor.

Modelleisenbahn

6. Siempre lo saben todo acerca de los asados en la parrilla

Probablemente la única ocasión en el año en que suegros y yernos dejan salir sus verdaderos sentimientos es el asado de verano en el jardín, ya que ambas partes tienen una "filosofía del asado" completamente diferentes. ¿Cuál es el mejor carbón? ¿Necesitas encendedores para la parrilla? ¿No ha estado la carne en la parrilla demasiado tiempo?

Amy and Dad grilling

7. Interfieren en la educación de sus nietos

Alguien que ha tenido hijos suele creer que sabe más sobre la crianza de los niños que los padres jóvenes, quienes. se informan principalmente de revistas de crianza y blogs de padres. Por supuesto, esto es una fuente constante de conflicto entre los padres y sus hijos adultos.

2013 September 29,Family visit to Albuquerque.

8. Nos avergüenzan cuando nos presumen ante los demás

Por un lado, te quejas de tus padres cuando le muestran al mundo tus cualidades de forma exagerada; por el otro, prefieres esto a que siempre te estén señalando tus errores. En realidad, a los padres les cuesta distinguir entre lo "bien intencionado" y "bien hecho".

imgur / NachoAverageBurrito

9. Ahorran en cosas que no deberían en absoluto

No todos los padres son Agata Ruíz de la Prada o Edward Manostijeras, pero algunos progenitores todavía piensan que se pueden ahorrar una visita a la peluquería o a la tienda de ropa.

Parents 2

10. Se visten como hermanos gemelos

No siempre son las camisetas deportivas que se compran en paquetes de los que causan dolor en los ojos de los demás. Algunas veces se trata de accesorios idénticos como gafas de sol, relojes, gorros de invierno. Pero el efecto puede ser igual de devastador.

Jackie and Me

Como has visto, hay muchas cosas que pueden molestarte sobre tus padres o en las que no estás de acuerdo con ellos. Sin embargo, cuando descubres actitudes en ti mismo que provienen de ellos, no queda más que reír o llorar. Te recomendamos hacer lo primero. 

Créditos:

stern

Comentarios

Más de Nolocreo