10 personas cuentan las inusuales formas en las que encontraron a sus perros

Por lo habitual los dueños conocen a sus perros en un refugio animal o en casa de su criador. Pero a veces las circunstancias son mucho más inusuales. 

Es el caso de Megan Burris y su perro Walter. Megan lo contó en un post de Facebook que tuvo mucha repercusión. Además, animó a otros dueños de mascotas a compartir cómo los habían conocido. 

Esto trajo consigo muchas historias sobre perros rescatados y lo que estos tuvieron que soportar hasta entonces. A continuación encontrarás una selección de 10 respuestas a la publicación de Megan. Por supuesto, la primera es la historia de Megan.

Sad Dog

1. Walter

Sobre Walter, Megan escribió: "Lo habían abandonado en un camino de tierra cerca de la frontera canadiense. Las autoridades locales querían atraparlo, pero él logró escapar y siguió esperando leal a que su dueño regresara". 

"Pero no solo lo habían abandonado: tenía todo el cuerpo pintado con pintura en spray y habían recortado la palabra 'libre' en su pelaje". 

"No tenía ni idea de cómo formar parte de una familia. Se orinaba en paredes y armarios, se ponía de pie sobre mesas y muebles, destruía cosas y se mostraba confuso y asustado ante cualquier reprimenda. Fue un proceso muy lento que requirió mucha paciencia".

"Tardó 3 meses en dormir cerca de nosotros. Desde ese momento empezó a florecer y a aceptar la idea de ser un perro de familia". 

2. Xander

Amber Dragg respondió: "Adoptamos a nuestro Xander en un refugio de animales. Era un perro callejero infestado de parásitos del corazón y tenía muchos problemas psicológicos".

"Aún sigue desconfiando de personas extrañas y a menudo roba comida de la mesa, pero ha mejorado mucho. Estamos increíblemente orgullosos de él y nos sentimos muy agradecidos por tener a nuestro lindo pequeño". 

3. Miedoso y enfermo en el pasado; hoy feliz y sano

Chelsea Linsley cuenta: "Abandonaron a nuestra pequeña, que estaba desnutrida. Cuando la recogí para cuidarla, le diagnosticaron raquitismo y tenía miedo de todo". 

"Hoy está feliz y sana. No podría vivir sin ella. ¡Es perfecta!"

4. Buddy

Angela Wiese vio a este perro de color rojizo durante 4 meses en sus paseos. Una noche fue a cenar con su marido y hermana y vieron al perro comer de una basura del restaurante. Angela y su marido atrajeron al perro hasta su coche con nuggets de pollo y lo llevaron a casa. 

Pusieron carteles por la ciudad para buscar al dueño. "Quería encontrar a su familia a toda costa, porque los primeros días hacía pipí por toda la casa". Pero como nadie contestó, Angela se quedó con el perro. 

"4 o 5 meses después, me llamó su dueña. Me contó que cuando se mudó a otra ciudad, había dejado al perrito con sus amigos. Es entonces cuando decidí quedármelo". 

5. Percy

Hanna Maile Carlson escribió: "A Percy lo dejaron en el refugio porque era demasiado 'agresivo'. Lo adopté en mayo de 2019. Desde entonces, por recomendación del veterinario, ha adelgazado 9 kilos y se ha convertido en mi compañero de jogging favorito". 

"Le acabo de tejer un gorrito y una bufanda para su primer invierno aquí". 

6. Duke

Barbara Watts-Fontaine tuvo un comienzo complicado son su perro: "Este es Duke. Nos dijeron que su madre se presentó en Tennessee muy embarazada y dio a luz poco después de llegar. Dejaron a los cachorros en el granero y la mamá iba y venía entre la casa y el granero para cuidar a sus crías".

"Cuando vimos a Duke por primera vez, tenía muchísimo miedo. Solo unos minutos después de adoptarlo y traerlo a casa, se quitó el arnés y se escapó al bosque durante 24 horas".

"Duke acabó cayendo en una trampa viva. Desde entonces ha descubierto que le gusta dormir en la cama, tumbarse en el sofá y ama todo tipo de cariñitos y afecto". 

7. Ruidos en una caja

"Mi cachorrita rescatada. Tenía 4 semanas de vida y estaba en una caja que tiraron desde un camión".  

"La encontraron junto con sus hermanos. Una pareja mayor adoptó a los hermanos y nosotros nos quedamos con ella". 

8. Peakin

"Lanzaron a mi bello cachorrito discapacitado Peakin desde un coche en marcha al pantano que hay detrás de mi casa", contó Stephanie Bailey. Unos meses más tarde, Stephanie se enteró de todo por lo que había pasado Peakin hasta entonces.

"Sus repugnantes dueños habían intentado ahogarla, romperle el cuello e incluso la habían agredido sexualmente". Los dueños fueron condenados a años de prisión por otros delitos.

"Ahora me aseguro de que este cachorro reciba todos los mimos posibles y pueda vivir la mejor vida para él", escribió Stephanie sobre su Peakin.

9. Millie

María Sermania contó cómo salvó la vida de su pequeña en el último momento: "Hace seis meses, le quedaba un día para que la durmieran en un refugio con mala reputación. Ahora Millie es la perrita más feliz del mundo".

10. Bella

Taylah White recordó a su perra, ya fallecida: "Encontré a mi Bella (calcularon que tenía unos 13 años) en el baño de una playa sola en pleno invierno. Estaba aterrorizada".

"Diez días después se convirtió en parte de la familia. Pasé 18 meses maravillosos con mi dulce niña antes de que su cáncer la venciera. Fue mi primer perro como adulta y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón".

Increíble lo que algunos perros sufrieron hasta encontrar a sus amorosos dueños. ¡Qué diferencia para los pobres perritos vivir con gente que los quiere de verdad! Es lo mismo que pasó aquí: 16 fotos del antes y después de perros adoptados y aquí: Perros antes y después de ser rescatados. ¡Gracias a todas esas maravillosas personas por hacer de este mundo un lugar mejor!

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo