10 ideas para decorar la terraza, jardín y balcón con un toque acuático

El verano se acerca junto con la necesidad de sol, playa y vacaciones. Sin embargo, como esto parece casi imposible en tiempos del coronavirus, a continuación encontrarás 10 ideas inusuales con agua para la terraza, el jardín y el balcón, con las que podrás darle a tu casa un ambiente vacacional. 

1. Piscina con cascada integrada

Aunque no uses la piscina con frecuencia, siempre es agradable verla. Si integras una cascada en un muro de piedra adyacente, la convertirás en un atractivo único. Pero lo especialmente notable de este lugar es que lograron adaptar la piscina en un espacio tan pequeño.

Pool

2. Estanque con fuente integrada

Un estanque de piedra y unos lirios acuáticos se convierten en un oasis con mucho estilo en segundos. La fuente integrada embellece aún más la composición.

Teich

3. Estanque con cascada integrada

Esta idea muestra que no se necesita mucho espacio para construir un estanque. Porque aquí simplemente se colocó un contenedor de plástico en una terraza y se rodeó con piedras. Al lado, un pequeño barril de madera cuya agua fluye al estanque para crear una pequeña cascada.

Teich2

4. Estanque con cascada integrada

Similar a la idea anterior, se coloca un contenedor de plástico rodeado de piedras. Sin embargo, aquí la cascada fluye a través de una especie de cueva de piedra.

Teich3

5. Piscina de una bañera de aluminio

¿Te apetece una piscina, pero no puedes gastarte media fortuna en adquirirla? ¡Entonces esta idea es para ti! Simplemente llena una bañera de aluminio con agua y podrás disfrutar del aperitivo en tu jardín.

Estos 20 inventores de piscinas con poco dinero y mucha creatividad también pueden servirte de inspiración.

Aluminiumwanne

6. Bañera de cinc en el balcón

No solo se puede hacer una piscina con una bañera de metal. Una tina de zinc más pequeña puede convertirse rápidamente en un hermoso estanque que incluso puede ser colocado en un pequeño balcón.

Zinkwannen-Teich

7. Un minilago privado en el balcón

Este minilago en el balcón es especialmente bonito. Aquí, junto con un recipiente de plástico con agua, que se supone que imita a un lago, se construyó un bosque de plantas artificiales.

Mini-See

8. Un estanque en la selva de la imaginación

¿Que solamente puedes tener peces en un estanque de jardín? ¡No puede ser! Esta idea muestra que es posible hospedar peces en un pequeño balcón. El gran número de plantas también le da una atmósfera relajante.

Teich im Dschungel

9. Una pecera muy original

Si realmente quieres tener algunos peces en tu jardín o terraza, puedes simplemente hacer una pecera con un gran contenedor de vidrio. Sin embargo, hay que tener cuidado de mantener solo unos pocos peces en este tipo de recipientes y de limpiar el agua con regularidad.

Goldflischglas

10. Koi en un vaso

Para peces ligeramente más grandes, como el koi, es mejor aprovechar el espacio de la terraza y hacer una especie de acuario al aire libre con paredes de vidrio. Sin embargo, también aquí hay que tener cuidado de mantener solo unos pocos ejemplares dentro y de realizar una higiene adecuada.

Koi Karpfen im Glas

Como puedes ver, no necesitas mucho espacio para disfrutar de paisajes con agua en tu casa. No importa si es un estanque o una piscina: con un poco de imaginación puedes crear un verdadero paraíso acuático.

Y para alargar tu estado de relajación, aquí tienes otras 20 ideas para fuentes, estanques y cascadas.

 

Créditos:

homify

Comentarios

Más de Nolocreo