10 razones por las que es genial ser una mujer bajita

Ser una mujer bajita no es lo más fácil del mundo. No importa lo que hagan: siempre se las verá como adorables e inofensivas aun cuando estén de lo más enojadas. Además, con frecuencia sienten los brazos de otros sobre sus cabezas y tienen que escuchar como las llaman constantemente "pequeña" o "enana". Pero por muy frustrantes que sean estas cositas, hay algunas ventajas que tiene el ser bajita. En este artículo te contamos 10 cosas por las que puedes alegrarte de ser más pequeña que la media. 

pin1

1. Espacio para estirar las piernas.

En el tren, avión, coche o cine, las mujeres altas suelen tener el problema de incomodidad al sentarse, ya que no pueden estirar las piernas a su gusto. Las rodillas siempre acaban aprisionadas contra el asiento de delante, lo que imposibilita un viaje cómodo. Este problema es desconocido para las mujeres pequeñas. Por muy pequeño que sea el espacio entre los dos asientos, las piernas de las chicas más bajitas siempre encuentran espacio. 

pin2

2. Mejor postura corporal.

Las mujeres pequeñas tienen que agacharse con menor frecuencia, ya que llegan los cajones inferiores sin problemas y al abrazar a alguien, incluso se estiran. Sin embargo, las mujeres altas se agachan mucho más a menudo. Por lo tanto, no es sorprendente que las más bajitas tengan en general una mejor postura y menos problemas de espalda que las mujeres que son más altas que la media.

pin3

3. Motivo para flirtear en el súper.

Mientras que los cajones más bajos son fáciles de alcanzar para una mujer bajita, lo contrario ocurre evidentemente con los estantes superiores. Esto se puede convertir en una ventaja si hay alguien de muy buen ver que es además alto y puede ayudar a la chica a tomar algo de un estante superior. Con solo pedirle ayuda, la conversación está asegurada. 

pin4

4. Mayor selección de hombres.

Si eres bajita, tienes más hombres de donde elegir. Los hombres además sienten instinto protector hacia las mujeres más pequeñas. A muy pocos hombres les gusta estar con una mujer más alta que ellos, ya que su masculinidad se puede sentir herida. ¡Genial! Como la mayoría de los hombres son más altos que las mujeres bajitas, tienen más para elegir. 

pin5

5. Llevar tacones sin problemas.

Como ya mencionamos, casi ningún hombre quiere como pareja a una mujer que sea más alta que él. Estas son buenas noticias para las fans de los zapatos de tacón. Las mujeres altas normalmente no los llevan si sus parejas no son mucho más altas que ellas, pero para las mujeres bajitas esto no es ningún problema. Por muy altos que sean sus tacones, nunca sobrepasarán en altura con ellos a sus parejas. Así que: ¡que nada detenga tu compra de zapatos!

pin6

6. Mayor selección de ropa.

Es cierto: las perneras de los pantalones suelen ser siempre demasiado largas. Pero estas siempre pueden remangarse fácilmente y quedan normalmente muy estilosas. Pero, ¿alguna vez has intentado alargar un pantalón? ¡Es mucho más complicado! Además, el departamento de ropa infantil es otro lugar en el que las mujeres bajitas pueden encontrar ropa. Esta suele ser además más barata que la de los adultos y sigue siendo bonita y moderna. ¡Esto hace que la selección de ropa está mucho más abierta para ellas!

pin7

7. Siempre parecen más jóvenes.

Cuando aún se es muy joven, naturalmente no es plato de buen gusto oírlo. Pero llega una edad en la que una se alegra cuando aparenta menos edad de la que se tiene. Que te piden la identificación a la hora de comprar alcohol es motivo de alegría. Las mujeres pequeñas parecen más jóvenes debido a su altura, y esto hace que se beneficien de estos halagos durante más tiempo que las mujeres altas. 

pin8

8. Fingir pena siempre funciona.

Las mujeres pequeñas suelen parecer más necesitadas y es más difícil decirles que no. ¿No ves nada en un concierto? Seguro que alguien te deja ponerte delante o puedes fingir que te da mucha pena hasta que alguien te ofrezca su sitio por compasión. Después de todo, los demás pueden ver contigo delante sin problemas. 

pin9

9. Es más fácil esconderse.

Si estás en la calle y ves a alguien que no quieres ver, como a un exnovio, puedes esconderte muy fácilmente detrás de tus amigas y evitar una conversación embarazosa. 

pin10

10. Es posible estirarse en la bañera.

No hay nada mejor que encender un par de velas y meterse en la bañera tras un día duro de trabajo. Y por si no fuera suficiente: las mujeres bajitas pueden estirar las piernas en la bañera tanto como quieran. ¡A relajarse!

pin11

Ya lo has visto, ser bajita tiene muchas más ventajas de las que creías. En hombres, conciertos o ropa. Pero como todo en la vida, siempre hay ventajas y desventajas. Lo importante es que te sientas bien con tu cuerpo, sin importar tus medidas o peso. ¡Todas esas son cosas secundarias!

 

Créditos:

gofeminin

Comentarios

Más de Nolocreo