10 ideas de regalos que puedes hacer tú

Los regalos hechos en casa siempre son bien recibidos porque son la prueba de que la persona realmente se ha esforzado para agradarte.

Si eres de a los que les encanta sorprender a sus seres queridos, has llegado al lugar correcto. Aquí te presentamos 10 de nuestros mejores regalos hechos en casa: ¡hay algo para cada ocasión!

1. Miniaturas de plástico

Es probable que algunas personas las recuerden de su infancia: figuritas de joyería hechas de plástico contraído. Era muy divertido poner el plástico en el horno y mirar con mucha atención cómo se ondulaba ligeramente y empezaba a contraerse hasta convertirse en un pequeño talismán. ¡Haz un viaje de regreso en el tiempo y revive todo ese entusiasmo una vez más! Este divertido efecto reductor funciona de maravilla con envolturas de plástico.

2. Recuerdos de hijos

Los niños crecen tan rápido.... Te despistas y tu hijo ya es todo un hombrecito. Por este motivo los recuerdos que podamos tener de ellos son muy importantes. Aquí te presentamos una forma maravillosa de recordar los piececitos y manitas de tus hijos.

3. Tarros brillantes

Estos tarros tan chic no solo se ven geniales en el jardín o poyete de la ventana: ¡también son el regalo perfecto! ¿Lo mejor? Se hacen en un santiamén.

4. Foto impresa en madera

Ese espacio vacío de la pared junto al cabecero de tu cama lleva semanas mirándote suplicante; y aun así, no tienes ni idea de qué poner allí. Puedes poner cualquier cuadro que encuentres en tu tienda del barrio favorita o colgar la foto de tus últimas vacaciones en un aburrido marco de fotos. Pero también puedes crear una foto única en pocos y sencillos pasos. 

5. Cubo de fotos con iluminación

No importa el tamaño ni el color, los marcos para fotos son los objetos favoritos de muchos, ya que además de decorar sus casas con ellos, también les recuerdan a los miembros de la familia y amigos. Pero los marcos tienen un gran potencial que no podemos desaprovechar. Te vamos a decir cómo transformarlos en grandiosos objetos decorativos

6. Pintura para la pared hecha con lápices de cera derretidos

Todo el mundo tiene buenos recuerdos de la infancia con lápices de cera, pero estos no son precisamente la herramienta favorita de los artistas profesionales. Se rompen fácilmente, es difícil sacarles punta, y conseguir pintar una obra decente requiere algo de esfuerzo. Pero cuando veas el wall-art tan increíble que se puede hacer con estos coloridos palitos, volverán a ser parte de tu lista de favoritos. Con un poco de suerte, seguro que encuentras una caja vieja de lápices de cera en el fondo de tu armario. 

7. 3 ideas con estilo para transformar latas de conservas

Aunque seas una persona muy ecológica, es inevitable producir basura. Por desgracia, pasa en casi todos los hogares. Sin embargo, hay artículos que no tienes por qué tirar al basurero, ya que los puedes reutilizar, transformar o reinventar. Solo necesitas conocer las técnicas adecuadas. Las latas son el ejemplo perfecto. Hay muchas formas de sacarles provecho después de limpiarlas y secarlas muy bien.

8. Regalos hechos con discos de vinilo

Antes de la invención del streaming musical y del CD, el disco de vinilo era el soporte de sonido por excelencia. Aunque ya no se produce de forma masiva, se ha convertido en una popular pieza de colección entre los amantes de la música. Pero si encuentras discos de vinilo viejos en el sótano de tus abuelos o en un mercadillo que ya no los quieran porque están rayados o porque esa música no tienen valor de coleccionista, puedes hacer grandes piezas decorativas con ellos.

9. Mural del firmamento del día que naciste

"Y las estrellas me pertenecen, porque nadie antes que yo pensó en poseerlas", dice el libro clásico para niños "El principito". Con el siguiente proyecto podrás hacer lo mismo que el principito y, a diferencia de este, lograr que las estrellas brillen en la pared de tu hogar. 

10. Imanes de fotos

En este artículo descubrirás cómo hacer estos bonitos imanes de fotos. Además. tienes otras ideas de manualidades para regalar y para pasar un buen rato haciéndolas. 

No importa por cuál de estos 10 regalos te decidas: con cualquiera dejarás una impresión imborrable. ¡Que lo pases bien con estas manualidades!

Comentarios

Más de Nolocreo