Ingeniosos trucos con cucharas que nos ayudan a maquillarnos

Cualquiera que piense que una cuchara es solo para tomar sopa o remover el café, está equivocado. Este utensilio para comer es mucho más versátil y de ahora en adelante, será nuestra más querida asistente de belleza. Ya sea como plantilla, paleta para mezclar colores o aparato de masaje, la cuchara es perfecta. Hemos enumerado aquí los 10 mejores trucos de belleza con cucharas.

BildEinleitung

1. Masaje con cuchara

El masaje con cuchara es una forma maravillosa de darle a nuestra cara una apariencia más fresca. Este tipo de masajes estimula la circulación sanguínea en el rostro y alisa gradualmente la piel. Todo lo que necesitas son varias cucharas, un vaso de agua helada y un poco de aceite. Puedes encontrar instrucciones detalladas aquí.

2. Rizar pestañas

Para embellecer tus pestañas, ya no tienes que torturarte con las pinzas semiredondas. Simplemente coloca una cuchara en el borde superior de las pestañas y presiona hacia arriba con el dedo. ¡Voilà, una pestaña perfecta!

Bild2

3. Delinear el contorno

¿Te pasa que a menudo no estas segura de dónde aplicar el rubor? Es muy sencillo: simplemente toma una cuchara y colócala directamente sobre el pómulo con la protuberancia hacia afuera. El borde inferior de la cuchara te mostrará dónde aplicar el colorete. Mueve la brocha del rubor hacia arriba de la línea.

Bild3

4. Plantilla para pintar las cejas

Usa una cuchara si necesitas ayuda para rellenar tus cejas. Coloca el borde de la cuchara debajo de la ceja y úsalo como plantilla para lograr un arco perfecto.

Bild4

5. Línea interior de las pestañas

Para ponerte el rímel en la raíz de las pestañas sin dejarte manchas, mantén la cuchara debajo de la línea de las pestañas con la curvatura hacia afuera y luego aplica el rímel. Con este sencillo truco no tendrás que quitarte las manchas de rímel con un bastoncillo de algodón.

Bild5

6. Paleta para mezclar

Si no tienes el lápiz labial adecuado, solo tienes que mezclar tu propio color de labios. Todo lo que necesitas es un poco de vaselina o bálsamo labial del tamaño de un guisante y un poco de sombra de ojos del color que prefieras. Mezcla ambos con un pincel en el cuenco de una cuchara. A continuación, aplícate el color en los labios con el dedo o un pincel. Así de rápido podrás preparar un labial casero.

Bild6

7. Cuchara contra las ojeras

¿A menudo tienes los ojos hinchados o llevas una vida nocturna y amaneces muchas veces con los ojos cansados? Entonces pon dos cucharas en el congelador durante la noche. Por la mañana, presiónalas suavemente sobre tus ojos hinchados. El frío hace que los vasos se contraigan y estimula el flujo linfático. Esto borra las ojeras y hace que te veas fresco a pesar de una noche corta.

Bild7

8. Uñas con efecto mármol

También puedes usar una cuchara para conseguir este tipo de uñas. Para este truco, coloca dos esmaltes de uñas de diferentes colores en una cuchara y luego mézclalos cuidadosamente con un palillo de dientes o una horquilla para el pelo. Una vez que tengas el efecto mármol, aplica la mezcla sobre tus uñas con un pincel o simplemente sumerge suavemente las uñas en el barniz de uñas. En este caso, tendrás que hacer correcciones posteriores.

Bild8

9. Plantilla para el delineador líquido

La cuchara también puede ayudarte a dibujar una línea firme en el párpado. Usa el mango como si fuera una regla y haz una línea sobre el párpado superior, de la comisura del ojo hacia arriba, en diagonal. Después usa la parte curveada de la cuchara para dibujar una línea curva, en forma de columpio. Rellena el espacio entre ambas líneas de arriba hacia abajo con el delineador líquido. 

Bild9

10. Evita las manchas de barniz de uñas en los dedos

Aplicar el esmalte de uñas limpiamente requiere un poco de entrenamiento y una mano firme. Sin embargo, muchas veces los esmaltes de uñas aterrizan en la punta de los dedos. Para evitarlo, puedes ayudarte con la cuchara. Colócala boca abajo debajo de la punta de la uña. Esto evitará que la piel se pinte.

Bild10

La cuchara es un verdadero todoterreno y te ahorra tiempo no solo con el maquillaje, sino también dinero. Gracias a este pequeño artefacto, puedes olvidarte de los rizadores de pestañas y otras herramientas.

Créditos:

Brigitte

Comentarios

Más de Nolocreo