10 trucos que debes conocer antes de tu próxima visita a un hotel

Ya has seleccionado el destino y has reservado la habitación de hotel. Estás que no cabes en ti mismo de alegría. Pero cuando finalmente llega el momento, el viaje y la estancia en el hotel suelen causar algunos problemas que pueden estropear rápidamente las vacaciones. Para asegurarte de que estás bien preparado para tu próxima visita al hotel y solucionar los pequeños obstáculos como un profesional, este artículo te mostrará 10 trucos que sin duda te serán útiles.

1. Gorro de ducha para el calzado sucio

Al hacer la maleta nos enfrentamos a un problema: o frotamos la suela de los zapatos para limpiarlos o bien la ropa se ensucia en la maleta. Pero con la ayuda de un gorro de ducha puedes evitar ambas opciones. Coloca tus zapatos en la tapa de la ducha con las suelas hacia abajo, de manera que la gorra funcione como una capa protectora entre tus zapatos y el resto del contenido de la maleta.

pin1

2. Contenedor de lentes de contacto para guardar cremas

Cualquiera que viaje mucho sabe que nunca hay suficiente espacio en una maleta. Por eso no nos podemos permitir llevar los frascos de crema que necesitamos para el cuidado de la piel y el cuerpo. Sin embargo, los estuches para lentes de contacto son ideales para llevar suficiente crema para tu estancia sin ocupar casi nada de espacio en tu maleta.

pin2

3. Pastillero para guardar la joyería

Pendientes, collares y otras piezas de joyería se guardan mejor en un pastillero. Los compartimentos ofrecen suficiente espacio para tus joyas sin enredarse. Además, las joyas en los pastilleros están mucho más seguras que si las dejas sueltas en la maleta, donde incluso pueden perderse.

pin3

4. Tenedor de plástico para sujetar cables sueltos

Para colocar el cable para cargar el móvil de forma segura en la mesilla de noche, sin que se caiga constantemente, se recomienda utilizar un tenedor de plástico. Colócalo en el lugar deseado y fija el cable entre los dientes. Se mantendrá en su lugar y estará listo para el próximo uso.

pin4

5. Dinero de emergencia en un lápiz labial vacío

Siempre que estés de vacaciones fuera del hotel, debes guardar el dinero de emergencia en un lugar que no sea tu monedero. En caso de que te roben, tendrás suficiente dinero para al menos tomar un taxi de regreso al hotel. El escondite ideal es un lápiz labial vacío en el que se puedan guardar fácilmente los billetes enrollados. A ningún carterista le interesa robar labiales.

pin5

6. Vaso de papel como soporte del cepillo de dientes

Si no tienes un estuche protector para tu cepillo de dientes y no quieres que las cerdas toquen el estante del baño del hotel por razones de higiene, puedes usar un vaso de papel, que encontrarás en prácticamente todas las habitaciones del hotel. Pero para que el cepillo de dientes no se vuelque en el vaso, ya que se apoya en un solo lado, ponlo boca abajo y hazle un pequeño agujero en el fondo. Luego simplemente introduce el cepillo por ahí.

pin6

7. Usa el enjuague de pelo para quitar el maquillaje

Si olvidaste tanto tu desmaquillador como tus toallitas desmaquilladoras, no tienes por qué preocuparte, ya que tu acondicionador de cabello es igual de efectivo, si no mejor. Debido a los aceites acondicionadores que contiene, no solo elimina fácilmente el rímel a prueba de agua, sino que también deja la piel suave y flexible.

pin7

8. Fija el botón de encendido en el secador con la banda para el cabello

¿Quién no conoce este problema? El secador de pelo que solo funciona si presionas permanentemente el botón "power". Especialmente para las mujeres con pelo largo y grueso, esto puede ser agotador para el dedo después de unos minutos. Para resolver este contratiempo, puedes envolver una banda de pelo alrededor del secador para que presione el botón. De esta manera el secador de pelo se mantiene encendido hasta que el pelo se seca, sin dolor ni calambres en el dedo.

pin8

9. Convierte la sábana en una "mesita de noche"

Si tu habitación de hotel no cuenta con una mesilla de noche, puedes improvisar una con la sábana. Solo tienes que tirar de ella hacia la cabecera y deslizar la sábana que sobresale lateralmente debajo del colchón para formar un pequeño bolsillo. Así puedes guardar tu teléfono móvil, gafas y otras cosas importantes que necesitas cerca de la cama por la noche.

pin9

10. Tabla de planchar para tener más espacio en la habitación del hotel

También las superficies para poner tus objetos personales son escasas en las habitaciones de hotel. Sin embargo, para disponer de más espacio de almacenamiento, puedes instalar una tabla de planchar (si está disponible) y colocar encima los artículos que necesitas tener a la mano. Cuando ya no lo necesites, puedes simplemente doblar la tabla de nuevo y ponerla en la esquina.

pin10

No importa si se trata de un vaso de papel para colocar tu cepillo de dientes o de una sábana que se puede convertir en un estante: con estos trucos puedes resolver casi cualquier problema durante tu estancia en el hotel o incluso en el camino hacia allí.

Aquí encontrarás 10 consejos más para una estancia agradable en el hotel, y en este artículo aprenderás cuáles son las 10 cosas que definitivamente no deben faltar en tu maleta.

Créditos:

brightside

Comentarios

Más de Nolocreo