15 "jardines" francamente feos

Cuando uno ve estos jardines, recuerda aquella canción que dice: "Es más fácil encontrar rosas en el mar", ya que no florece mucho en estos espacios. Los siguientes 15 jardines son más bien una pesadilla para todos los amigos de la naturaleza, porque en lugar de ser verdes y floridos, se distinguen por su color gris del asfalto y la grava.

Esta monotonía arquitectónica del paisaje no solo es aburrida para la vista, sino que va contra los principios elementales de un jardín. Porque nada crece aquí: ni las plantas ni los animales. Pero al menos, el mantenimiento de estos "jardines" es superfácil.

1. Oh sí, hay algunos rastros de verde. Y el verdadero punto culminante es la aplicación de trozos de cerámica en la parte inferior derecha.

Media Partisans

2. Una muestra del Caribe en un mar de asfalto.

3. La caravana es para pasar unas vacaciones en un lugar verde, lejos del desierto de piedras de casa.

4. El lugar perfecto para que los niños se desarrollen libremente fuera de casa.

5. Un jardín no apto para personas propensas a la depresión.

6. Pregunta: ¿Quién produce tales figuras y quién las compra?

7. Por favor, una botella de ginebra en el montón de piedras blancas.

8. Por alguna misteriosa razón, el dueño de la casa necesitaba un camino de grava desde la puerta de la terraza hasta una esquina del jardín.

9. Negro, gris oscuro, gris claro, blanco... Solo las luces traseras del coche y las macetas son rojas. ¿Acaso los habitantes de esa casa también se visten solo de gris con un poquito de rojo?

10. Tal vez la empresa de auditoría DEKRA podría enviar a uno de sus expertos a revisar los supuestos espacios verdes frente a sus edificios.

11. El oasis verde que necesitaban los perros de cerámica para sentirse mejor.

12. Querido ayuntamiento: ¿Acaso construir un puente sobre la grava azul fue más barato que sembrar un poco de césped y flores?

13. Si al menos la palmera diera cocos, podríamos perdonar al que la puso ahí.

14. En este barrio hay armonía entre los vecinos: nadie envidia el césped perfectamente podado de su vecino.

15. Este árbol tiene que esperar a la Navidad para verse un poco alegre.

Esta es solo una pequeña selección de jardines grises y lúgubres. Puedes encontrar más fotos en la galería de Gardens of Greyness. Los creadores del sitio recogen imágenes de jardines desolados y las ponen en línea para animarnos a no eliminar nuestras pocas áreas verdes, ya que las plantas y animales son necesarios para mantener el equilibrio del medio ambiente. Además, nos ayudan a sentirnos mejor y a apreciar aún más la naturaleza.

Fotos en miniatura: © Media Partisans © Facebook/Gärten des Grauens

Créditos:

Fotos en miniatura: © Media Partisans © Facebook/Gärten des Grauens

Comentarios

Más de Nolocreo