18 tips para hacer snacks rápidos | Ideas geniales para bocaditos

Dulces o salados: ¡nos encantan los snacks! Son geniales para picar entre horas o para un almuerzo rápido. Aquí te presentamos 18 consejos para hacer los snacks más deliciosos y rápidos que te salvarán de un repentino ataque de hambre. 

1.-3. Tips con plátanos para el día a día

El plátano es una de las 3 variedades de fruta que más se producen en el mundo, incluso supera a la manzana. La versatilidad del plátano lo coloca en los primeros lugares de consumo. Aquí te mostramos 6 cosas supercreativas y sabrosas que puedes hacer con los plátanos, excepto pelarlos y comértelos directamente. 

4.-6. Geniales trucos de cocina | Trucos de cocina inteligentes

Hoy te traemos 6 trucos inteligentes que te harán la vida en la cocina mucho más sencilla. Con una rejilla podrás cortar huevos duros; podrás convertir helado derretido en un esponjoso pastel y desde ahora podrás usar hilo dental para cortar en lugar de un cuchillo. Trucos de cocina realmente geniales que harán que tu paso por la cocina sea mucho más divertido aún. 

7.-12. 7 métodos inusuales para cocinar | Crepas, bocaditos, palomitas de maíz

En el mejor de los casos, la comida no solo debe satisfacer una necesidad biológica, sino que también debe ser una experiencia divertida. Algunos sienten una relajación total al cocinar y, por esto, se ponen a cocinar después de un largo día de trabajo. Sin embargo, también hay bastantes personas a las que no les gusta cocinar. Para ellas, tenemos la solución perfecta: 7 métodos inusuales para cocinar que, sobre todo, hacen más divertida la preparación de los alimentos. 7 prácticos trucos salvadores que dan resultados rápidos y amenos. Seguramente, nunca antes habías hecho crepas, palomitas de maíz o tortillas de huevo tan locas. Aquí tienes nuestros 7 métodos inusuales para cocinar

13. Prepara los huevos de forma diferente

Si te gustan los huevos revueltos, te recomendamos usar este método de preparación de huevos. Vas a comer los huevos más esponjosos de tu vida. Aquí tienes la receta para preparar huevos de forma diferente

14.-16. ¡Para hacerte la vida más fácil! 6 trucos inteligentes de cocina

Hoy te presentamos 6 trucos inteligentes para la cocina. Si no tienes rallador o cortador de galletas a mano, puedes por ejemplo usar una lata de refresco. Si te sueles quemar la lengua con el café por impaciente, te mostraremos un truco con cuchara muy útil. Prepárate para 6 prácticos trucos de cocina de los que nunca más querrás prescindir. 

Aviso: se recomienda usar guantes para cortar y usar la lata de refresco y tratarla con cuidado para no herirte las manos.

17.-18. 8 trucos de cocina que te ahorrarán tiempo y preocupaciones

En la cocina siempre hay que ir rápido pero sin que haya estrés y la comida al final tiene que saber bien. Esto es más fácil de decir que de hacer, por lo que tenemos para ti 8 trucos de cocina que deberías haber sabido mucho antes. 

Cómo hacer huevos escalfados fáciles, escurrir la pasta cómodamente o decorar tus dulces de manera muy original. Aquí tienes los 8 mejores trucos para tus alimentos

Si necesitas comer algo rápido, estos trucos valen su peso en oro. Porque a veces uno quiere algo más que un simple bocadillo de queso. 

Comentarios

Más de Nolocreo