Inconcebible: 20 productos ridículos que estuvieron a la venta alguna vez

No cabe duda de que les debemos mucho a los inventores de la era moderna; sobre todo a los de las últimas décadas. Aunque en general nos han hecho la vida más fácil, hay algunas ideas que no les salieron nada bien. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a sacar al mercado los productos más estrafalarios:

1) ¿La forma más rápida de perder esos kilos de más? Por supuesto, ¡con los pantalones calientes Wundersauna! (la sauna milagrosa). Este pañal inflable promete quemar la grasa de las caderas. 

2) Recomendado por los dentistas: con el "dedo vibrador" puedes darle un masaje estimulante a tus encías. 

3) Al ejercer una presión constante, este "reductor y embellecedor de mentón" te borra para siempre la papada, según el fabricante.

4) Para todos los fumadores a los que les da pereza tirar las cenizas de sus cigarros en el lugar indicado, este producto les soluciona el problema.

5) Fumar bajo la lluvia ha dejado de ser un problema gracias a este paraguas para cigarrillos. 

6) Cocaína contra el dolor de muelas de los niños. Hasta 1885 era considerado como un remedio más. 

7) Gracias a sus enormes cojines de aire, la bicicleta anfibio te permite desplazarte tanto en tierra como en agua. 

8) Con este vehículo puedes llevar a toda la familia contigo, y también la máquina de coser. 

9) Este bañador de hombre tiene unos flotadores integrados para poder nadar tranquilamente, sin temor a hundirse.

10) Para los hombres que llevan una vida muy agitada: ¡calzoncillos con cremallera enfrente! Esta prenda de nailon puede usarse como bañador, aunque el fabricante advierte de que las de color blanco se vuelven traslúcidas con el contacto del agua...

11) ¿Acurrucarte con tu amor platónico? ¡Es muy fácil, solo necesitas un cojín con su rostro impreso!

12) Este monstruoso artefacto para baños de sol asegura que, gracias a sus rayos ultravioleta, va a eliminar esos dolores de cabeza recurrentes.  

13) No pienses mal (estoy seguro de que ya lo hiciste): el "rectorotor" tiene dos finalidades, aliviar el estreñimiento y algunos problemas de próstata.

14) ¿Quién no lo conoce?: a pesar de tener unos dedos muy ágiles, hay veces que el cubo simplemente no quiere girar. ¡Por suerte, hay una sustancia para lubricar su interior!

15) Como no es posible sembrarse hierba en el cuero cabelludo para evitar la calvicie, han inventado este sombrero mágico con el que te brotará cabello en tan solo un mes. 

16) Un matamoscas es cosa del pasado, sobre todo si lo comparas con esta pistola contra insectos voladores, especialmente diseñada para eliminarlos con cierto placer.

17) Para cocinas pequeñas: estufa, fregadero y refrigerador en un solo aparato. 

18) Un pequeño saco con dos tiras para proteger los testículos y al mismo tiempo permitir su movimiento natural. ¿Qué más puede uno pedir?

19) Para que Rufo pueda disfrutar del aire frío en la cara cuando lo sacan a pasear, alguna mente enferma ha inventado una bolsa para mascotas que se adapta al exterior del coche.

20) Y aquí tienen mi favorito: un artefacto para hacer huevos cocidos en forma de cubo. Y a diferencia de las otras genialidades aquí expuestas, ¡este cortahuevos en cubo todavía está a la venta!

Los beneficios de estos 20 excepcionales productos pueden ser discutibles, pero todos estamos de acuerdo en una cosa: ¡les sobra creatividad! ¿Cuál es tu favorito?

Créditos:

Imgur

Comentarios

Más de Nolocreo