Ideal para regalar: 4 floreros hechos en casa

Los jarrones hechos a mano son el regalo perfecto para los amantes de las flores. Cualquiera puede comprarlos, pero es más divertido y original hacerlos por ti mismo. Nuestras 4 versiones también son perfectas para los que se están iniciando en las manualidades. Así que no tienes que ser un profesional para poder crear un gran jarrón para tu madre, abuelita o novia.

1. Florero de cemento

Los muebles de nuestro salón no solo tienen usos prácticos, también son un medio para expresar nuestra personalidad. La decoración de la casa posee un estilo muy individual. ¡Sería terrible si todos viviéramos en apartamentos idénticos o demasiado estandarizados! Con el fin de darle a tu casa un toque muy personal, puedes fabricar tus propios objetos decorativos, como estos floreros de concreto. Todo lo que necesitas son dos botellas de plástico para darle la forma requerida. Aquí tienes las instrucciones.

2.-4. Floreros de botellas vacías

Por un lado, tienes un montón de botellas y frascos acumulados en un rincón de la casa; y por el otro, te hacen falta floreros para colocar tus flores. ¿Es este tu caso? ¡Perfecto! Con estos tres trucos para manualidades, puedes convertir algunas botellas de vidrio en prácticos y originales floreros. Mira los pasos en este link

¿Qué florero te gusta más? Es difícil decidirse, lo sabemos. Pero una cosa es segura: todas las madres estarán contentas con estos objetos decorativos. Los regalos hechos con tus propias manos siguen siendo los mejores regalos.

 

Comentarios

Más de Nolocreo