4 trucos geniales para el pelo

El cabello es uno de los atributos más visibles en una persona. Por ello, siempre queda muy bien si lo estilizamos de forma única y llamativa. Pero muchas veces falta saber cómo y, además, no contamos con mucho tiempo, sobre todo en las mañanas. Pero no solo en la vida diaria, sino también en eventos más señalados, es mejor si el pelo se ve bonito. Los siguientes 4 trucos son imprescindibles para tener un pelo bonito:

1. Ondas en 5 minutos

Quien haya usado alguna vez una rizadora sabe lo difícil que es tener rizos u ondas en el cabello. Si quieres conseguirlo rápido, intenta el siguiente truco:

Necesitas:

  • 1 botella de plástico
  • Cúter
  • Secador

Pasos:

1.1. Saca la boquilla del secador. Utilízalo como plantilla para dibujar su borde en el centro de una botella de plástico. 

1.2. Con un cúter, recorta esta silueta. Con el cúter corta el cuello y boca de la botella. 

1.3. Divide tu pelo en dos partes a izquierda y derecha, y mete una de las partes en la botella de plástico. Enciende el secador e introduce el aire por la apertura recortada. Repite este paso con la otra mitad de tu pelo. En unos minutos tendrás preciosas ondas en el pelo. 

2. Evitar raíces con grasa

Raíces con grasa, puntas secas: un problema común. Cuando tengas que irte rápido por la mañana, puedes probar el siguiente truco. 

Necesitas:

  • Polvos de talco

Pasos:

Esparce un poco de polvo de talco sobre la raíz de tu pelo. Repártelo bien por el pelo para que no te queden manchas blancas. ¡Se acabó la raíz grasosa!

3. Cola con más volumen

Pocas mujeres han nacido con pelo voluminoso. Pero con suerte también hay un truco para conseguirlo. 

Pasos:

  • 2 gomas de pelo
  • Peine

Pasos:

3.1. Para conseguir una coleta con volumen, solo necesitas 2 gomas para el pelo. Divide tu pelo en parte superior e inferior, y ata la superior con una de las gomas. 

3.2. Haz otra cola en la mitad inferior de tu pelo. Carda el pelo de la coleta superior y así podrás esconder debajo la otra cola. Tu cola parecerá voluminosa y larga. 

4. Mechones de colores sin necesidad de tinte

No solo para carnavales: los mechones de pelo de otros colores son populares entre famosas, como la cantante Pink. Pero para esto no tienes que ir a la peluquería. 

Necesitas:

  • Agua
  • Sombra de ojos

Pasos:

Humedece con agua los mechones de tu pelo que quieras colorear. Frota la sombra de ojos sobre los mechones y tu pelo parecerá coloreado. Cuanto más claro sea el color de tu pelo, más natural será el efecto. 

Llevar el mismo peinado todos los días es un aburrimiento. ¡Atrévete a probar algo nuevo! ¡Que te diviertas!

Comentarios

Más de Nolocreo