43 usos desconocidos de objetos cotidianos que te facilitan la vida

Seamos honestos: son las pequeñas cosas de la vida las que realmente nos ponen de los nervios en la rutina diaria; piensa en unos vaqueros con un botón que no cierra, una mancha de grasa en la ropa o los dedos embadurnados de chocolate. Probablemente pensar en estas tres situaciones te haga querer dar un sonoro suspiro, ¿cierto?

¡Estás en el lugar adecuado! Y es que muchas cosas que usas a diario tienen más funciones de las que piensas. Así, una botella de Coca-Cola, un taladro, un tenedor, gomas elásticas o un huevo Kinder Sorpresa pueden salvarte la vida en una emergencia. 

1.-7. Trucos con gomas elásticas

Todos tenemos en casa: ¡gomas elásticas! Ya sea amontonadas en un cajón, metidas dentro de un frasco de vidrio o en otro lugar, siempre se nos olvida su existencia. Esto sucede porque la mayoría no sabe lo prácticos que son en realidad estos flexibles objetos. ¡Mira aquí cuántos problemas de la vida diaria nos pueden resolver! 

8.-12.. Trucos para el hogar con Coca-Cola

Todos sabemos que la Coca-Cola no es la bebida más saludable del mundo. Dicho esto, si aún te quedan botellas por casa, ¡no las tires! Puedes usarla de estas 6 prácticas formas dentro de tu casa.

13.-21. Consejos y trucos con el taladro

El primer taladro portátil fue fabricado en Alemania en 1895, y el primero con interruptor de gatillo y empuñadura de pistola fue patentado por la marca Black & Decker en 1917. Esto fue el inicio de la era moderna de los taladros. En ese tiempo, se creía que un taladro solo servía para hacer labores manuales. Pero ¡nada más lejos de la realidad!, como muestran estos 9 ingeniosos trucos.

22.-32. Funciones ocultas

Hay muchas cosas que usas a diario que tienen funciones que desconoces. Aquí te presentamos 11 de las que seguro no tenías idea.

33.-38. Trucos con huevos Kinder Sorpresa

Diversión, juegos y chocolate: para muchos el huevo Kinder Sorpresa es una parte maravillosa de su infancia. Ninguno de estos huevos de chocolate venía sin su capsulita amarilla de plástico, que contenía una figurita para montar o, en tiempos más recientes, ya montada. A menudo las capsulitas se unían unas con otras como un juego diferente. Pero hoy les hemos encontrado 6 usos fantásticos.

39.-43. Trucos con tenedores

Los tenedores son una de las herramientas más antiguas de la humanidad y se remontan a la Edad de Bronce. Sin embargo, el tenedor de mesa personal, tal como lo conocemos ahora, se convirtió en algo común en la antigua Grecia, el Imperio Bizantino y el Medio Oriente en el siglo X, aunque aún tomaría bastante tiempo antes de que se extendiera por América del Norte y Europa del Norte, gracias en gran parte a los italianos y su amor por la pasta. La fama del tenedor no solo es beneficiosa en la mesa del comedor, sino también en los proyectos cotidianos de artes, manualidades y bricolaje, como demuestran los siguientes 8 consejos y trucos.

¿Nunca se ocurrieron estas ideas, pese a ser obvias? Desde ahora vas a ver el taladro, las gomas elásticas o los tenedores con otros ojos. 

Comentarios

Más de Nolocreo