5 extraños consejos de belleza que casi nadie conoce

Los departamentos de cosmética de los supermercados, farmacias y grandes almacenes están repletos de todo tipo de cremas, polvos, ungüentos, lociones y otros productos que se supone que son esenciales para cuidarnos y vernos resplandecientes.  

Pero también puedes encontrar cosméticos muy útiles en la sección de alimentos y de productos para el hogar. Convéncete tú mismo con estos 5 extraños consejos de belleza, que apenas se conocen como tales.

1. Frotar las axilas con papas

La piel de la axila puede oscurecerse con el tiempo, el uso de desodorantes y la depilación constante. Por otro lado, las cremas para aclarar suelen ser caras o irritantes para la piel.

En su lugar, también puedes usar una papa; lo único que tienes que hacer es raspar la papa entera y frotar la raspadura en la axila. Si  repites este proceso con suficiente frecuencia, pronto habrá cambios visibles.

2. Lavar el cabello con cerveza

Por supuesto, este es un consejo que nuestros abuelos ya sabían, pero que en las últimas décadas ha caído en el olvido: deja una botella de cerveza abierta durante la noche para que la bebida se caliente y el dióxido de carbono se escape. Después masajea el jugo de cebada en el cuero cabelludo durante el lavado y enjuágalo muy bien al terminar. 

Antes o después del tratamiento también puedes lavarte el cabello con champú. Aplícate este remedio con frecuencia. Está especialmente indicado para cabello opaco y maltratado.

3. Crema para hemorroides en la cara

Untarte crema para hemorroides en la cara puede parecerte lo más bizarro del mundo, ya que este tipo de cremas están destinadas al extremo opuesto del cuerpo, por así decirlo. Pero muchas mujeres defienden a capa y espada sus propiedades antiinflamatorias.

Pero antes de aplicarte la crema para hemorroides en la cara, haz la prueba en una zona muy pequeña para asegurarte de que no te produce alergia ni irritación alguna. En caso de duda, pregúntale a tu médico si el producto le parece inofensivo o no.

4. Frotar plátanos en los dientes

Las cáscaras de plátano son una alternativa natural a los blanqueadores dentales. Frótate los dientes con la cáscara de un plátano. La piel suele tener restos de la fruta, que se transfiere a los dientes, lo que aumenta el efecto positivo. 

Deja que el tratamiento con plátano haga efecto durante unos 10 minutos antes de cepillarte los dientes como de costumbre. Después de un tiempo aplicando este remedio, notarás los buenos resultados. 

5. Aceite de oliva como desmaquillador

Esto es especialmente recomendable si el desmaquillante normal se ha agotado inesperadamente: aplica un poco de aceite de oliva en un algodón y límpiate el maquillaje. Incluso se puede utilizar para eliminar el rímel. Además, el aceite de oliva hidrata la piel y es rico en nutrientes.

Como ves, no hay razón para visitar el departamento de cosmética para conseguir estos productos para tu cuidado. Estoy seguro de que tendrás muchos en casa a estas alturas.

Comentarios

Más de Nolocreo