5 trucos para unos fantásticos huevos de Pascua

Quizás la tradición de Pascua por excelencia es la de pintar y esconder huevos. Las siguientes 5 ideas para decorar los huevos en esta temporada no las conoce el ni siquiera el conejo de Pascua. ¡Los hicimos exclusivamente para ti!

1. La foto impresa

  1. Para que los huevos de Pascua aparezcan de repente con tu foto, la de tu familia o amigos, primero tienes que imprimirlas en un pañuelo de papel. Pega un pañuelo desechable en una hoja de papel y colócala en tu impresora.
  2. Imprime las imágenes que hayas elegido y luego recórtalas. A continuación, pega sobre el huevo la capa superior del pañuelo con la foto impresa.

2. Huevos galaxia

  1. Cubre el huevo entero con pintura acrílica negra, y con una esponja aplica otros tonos como azul o púrpura.
  2. Luego mezcla la pintura acrílica blanca con un poco de agua y sumerge un cepillo de dientes. Después salpica los huevos de pintura blanca moviendo tu pulgar sobre el cabezal del cepillo; estos puntitos serán las estrellas de la galaxia. 

3. Colores hechos de alimentos

  1. Tiñe tus huevos de Pascua con colorantes naturales obtenidos a partir de alimentos hervidos. Usa espinaca para el verde, cúrcuma en polvo para el amarillo, o remolacha (betabel o betarraga) para el rojo.
  2. En una olla con agua hirviendo, pon los huevos durante 20 minutos con el ingrediente que hayas elegido. Pasado este tiempo, coloca los huevos en un frasco y llénalo con el agua coloreada de la olla. Deja los huevos en remojo toda la noche.

4. La técnica del cepillo de dientes

  1. Pinta los huevos solo con cepillos de dientes. Aplica varios colores a un mismo huevo.
  2. Al igual que con los huevos galaxia, rocíales pintura dorada usando un cepillo de dientes.

5. Huevos emoji

Pinta los huevos completamente de amarillo y después dibújales tus emoticonos favoritos con un pincel fino y y tinta negra y roja.

Con estos diseños, la alegría es aun mayor cuando encuentras los huevos que estaban escondidos. 

Comentarios

Más de Nolocreo