A partir de palets, IKEA y palos: 9 muebles sencillos para que los construyas tú mismo

Los eslóganes publicitarios de las tiendas de bricolaje siempre nos animan a ponernos creativos y hacer cosas para nuestra casa con nuestras propias manos. 

La mayoría de las veces las ideas son buenas, pero a menudo las instrucciones no son precisas. Las siguientes sugerencias te ayudarán a encontrar el proyecto adecuado. En los enlaces adjuntos encontrarás paso a paso lo que necesitas y cómo proceder.  

1. Banco almacén

Como verás en este video, hacer un banco único para darle vida a la decoración de tu casa es, en realidad, más fácil de lo que te imaginas...

2. Dispensador de alimento para ave

¿Qué puedes hacer con una botella de vidrio vacía y una tabla de madera? La respuesta es inusual, pero muy inteligente: un comedero para las aves que rondan por tu barrio. Es muy fácil, y seguramente tus amigos emplumados visitaran tu jardín con un gran placer. 

3. Banco de cemento

Hacer tu propio banco o mesita auxiliar no es tan difícil; todo lo que necesitas es un cubo para agua o un recipiente redondo, tres palos de madera y un poco de concreto u hormigón. Suena demasiado sencillo, ¿no crees? Échale un vistazo a este vídeo para conocer el procedimiento...

4. 4 tips para decorar tu casa con ramas

Cuando el viento vuelve a sacudir los árboles y las ramas quedan tendidas en los senderos, tienes al menos dos opciones: echarlas a la chimenea o conservar algunas para crear maravillosos objetos rústicos que agregarán estilo a tu hogar.

5. Sofá de palés

Los muebles hechos de palés o tarimas siguen siendo la última tendencia. Y no es de extrañar, ya que estas estructuras de madera gruesa son baratas en las tiendas de bricolaje (cuestan unos 18 dólares en promedio), además son muy versátiles. En esta ocasión, convertiremos la parte elevada del palé en un cómodo sofá: ideal para el jardín o en el hogar.

6. Perchero con tenedores

Cuchillos, tenedores, tijeras: objetos que queremos mantener fuera del alcance de los niños. Pero con un poco de esfuerzo puedes transformar cosas puntiagudas que normalmente los pequeños no deberían tocar en un mueble único. Es hora de aprender a hacer un perchero con unos cuantos tenedores. ¿No lo crees? Míralo por ti mismo. 

Entonces, ¿ya estás listo para hacer algunos de los trucos? ¡Pues manos a la obra!

 

 

Comentarios

Más de Nolocreo