Estos 6 consejos te harán más fáciles las tareas del hogar

En la vida cotidiana se producen innumerables situaciones que pueden ser muy molestas. ¿Has probado a doblar una sábana bajera en un momento de prisa? La mayoría de las veces las doblamos al tun y tun y arrumbamos en el armario. ¿O te ha atacado alguna vez la cortina de la ducha? ¡Tan desagradable! ¿Y quien no ha abandonado la tarea impaciente después de intentar varias veces enhebrar un hilo? 

Hoy traemos soluciones para estas y otras situaciones. Los siguientes 6 trucos te harán la vida más sencilla de inmediato. 

1. Doblar la sábana bajera

1.1. Saca las esquinas superiores de la sábana hacia afuera y mete las manos en ambas. 

1.2. Dobla la esquina derecha sobre la izquierda, y agarra la siguiente esquina con la mano izquierda. 

1.3. Dobla de nuevo la esquina derecha sobre la izquierda, y vuelve a agarrar la siguiente esquina con la mano izquierda. 

1.4. Ya puedes doblar la sábana bajera sobre una mesa como lo harías con una sábana normal.  

2. Sacar chips del bote

Sacar los chips de un bote como el de la foto puede ser dificultoso. Para facilitarlo, dobla una hoja A4 y métela en el bote. Así podrás sacarlos con ayuda del papel. 

3. Cortina de la ducha "voladora"

Las cortinas de la ducha suelen ser muy volátiles y pegarse al cuerpo. Para evitarlo, puedes pegarles pesos para mantel y la cortina te dejará en paz. 

4. Abrir botes

A veces abrir la tapa de un bote requiere tanta fuerza que tenemos que acudir a un vecino. Para hacerlo tú solo, mete una cuchara bajo la tapa y levántala levemente. Si oyes un clic, lo has hecho bien. Esto significa que el aire ha entrado en el bote y ahora podrás abrirlo sin dificultad. También puedes lograr que entre aire haciendo un pequeño orificio con un objeto punzante en la tapa. 

5. Enhebrar hilos

Coloca el hilo sobre la palma de tu mano y frota la aguja sobre este de un lado a otro. Así el hilo se meterá en el ojo. 

6. Sacar bolsa de basura del bote

Para que en el futuro te sea fácil sacar la bolsa de basura del bote, taladra tres orificios en la parte inferior de uno de los lados de este. Estos orificios compensarán la presión y te dejarán sacar la bolsa sin esfuerzo. 

Si hubiera conocido estos trucos antes, ¡me hubiera ahorrado tantos enojos! La paciencia no es el fuerte de muchos de nosotros, ¿cierto? ¡Qué consejos tan geniales!

Comentarios

Más de Nolocreo