7 ideas para tu jardín y balcón en verano

En verano el jardín se convierte en nuestro segundo salón. Cada primavera, muchos corren a las tiendas especializadas para hacerse con objetos decorativos, plantas y muebles para engalanarlo. Aquí te ofrecemos unas cuantas ideas para que tu jardín robe más miradas que nunca. Haz clic en cada título para acceder a cada artículo con las instrucciones.

1. Jardinera hecha con palés

Las hierbas aromáticas como la albahaca, el romero o el perejil no solo son muy saludables, además agregan un delicioso sabor a muchas recetas. En el mundo de la cosmética, también se usan para el cuidado de la piel y el cabello, por ejemplo. ¡Qué práctico sería tener siempre todas tus hierbas frescas en el mismo lugar! Ya sea en el jardín, el balcón o la terraza, puedes transformar un palé normal y corriente en una jardinera siguiendo tan solo unos cuantos pasos.

2. Trampa para mosquitos

Es de noche y estás acurrucado en la cama en completa oscuridad. Una ráfaga de fresco viento se cuela por la ventana y oyes las ramas de los árboles crepitar en el bosque. Poco a poco vas cayendo en un profundo sueño, cuando de pronto un molesto zumbido te roba la tranquilidad. Sabes exactamente de qué se trata y lo que quiere: tu sangre. Si solo se tratara de eso, podríamos incluso soportarlo. Sin embargo, los bultos que nos dejan los mosquitos en la piel pican y molestan. Con esta sencilla trampa, ningún mosquito se acercará a tu casa. 

3. Maceta de hadas

En los romances italianos las temperamentales mujeres les tiraban macetas de flores a la cabeza de sus amados. Cuanto más grande la maceta, mejor. Las cosas han cambiado hoy en día; sin embargo, de vez en cuando se nos puede romper una maceta, sin que por ello tenga que haber un drama de amoríos en ciernes. Pero no hay por qué disgustarse; hoy te mostramos lo que puedes hacer con una maceta rota en tu jardín. 

4. Molino hecho de macetas

Los molinos de viento evocan fuertemente el pintoresco paisaje de un pueblo holandés donde todo transcurre tranquilamente. El encanto de los molinos es innegable, y es una hermosa atracción visual, no importa el tamaño que tengan. Ahora tú también puedes recrear esa atmósfera en tu propio jardín solo con tres macetas. ¡Enróllate las mangas y ponte a trabajar!

5. Niños-maceta

Cada año, cuando se acerca la primavera, muchas personas se preguntan cómo diseñar su balcón o terraza. Si crees que tus macetas son un aburridas, aquí encontrarás un poco de inspiración para ponerles un toque divertido.

6. Grifo mágico

Hay que verlo dos veces para creerlo: es verdad que el agua fluye por el grifo de agua, ¡pero este flota en el aire! Entonces ¿de dónde sale el agua? Esta fuente parece producto de la magia, por lo que es una fascinante decoración para tu jardín. Puedes comprar este grifo flotante o construir esta fuente mágica con tus propias manos. Sigue las instrucciones y descubrirás dónde está el truco. ¡Adelante!

7. Espray antiinsectos natural 

En primavera y verano, la naturaleza florece y permite a todos los aficionados a la jardinería presumir de sus cultivos. Pero la alegría que surge al admirar las plantas puede ser inversamente proporcional a la frustración debido a una plaga de áfidos o de cualquier otro insecto indeseable que esté acabando con tus plantas. En lugar de luchar contra ellos con armas químicas, puedes usar esta solución doméstica para deshacerte de estos repugnantes invasores de una forma totalmente ecológica...

En casa es donde se está mejor. ¿Quién necesita vacaciones cuando puede pasar las noches de verano en su bonito jardín o terraza? ¡Con nuestras fantásticas ideas de decoración estarás más que listo para pasar horas al aire libre!

Comentarios

Más de Nolocreo