7 creativos muebles hechos en casa con un resultado único

¿Alguna vez has tenido la sensación de que todo se ve muy bien en tu casa pero de que te falta algo especial? ¡Eso significa que es hora de decorar tu casa! El mejor lugar para empezar es con el diseño de interiores, así que aquí tienes 7 ideas que van a inspirarte a hacer piezas muy originales y dejar tu casa más bella que antes. 

1. Sillón de palés hecho a mano

Si no tienes la suerte de vivir en la costa, tenemos una idea para llevar hasta tu casa una atmósfera vacacional. Con unos cuantos materiales y un poco de trabajo muscular puedes construir tu propio sillón para disfrutar del buen tiempo.

2. Mesa de mosaicos de CD

El siguiente truco se ha realizado con una mesa del montón, comprada en un mercado callejero. Si tienes una mesa de este estilo y quieres darle un toque más personal, esta original y sencilla idea convertirá tu aburrido mueble en una pieza única.  

3. Mesa con collage de fotos

Los recuerdos preferidos se suelen colgar de la pared, pero no son el único lugar en el que quedan bien. Hay otras formas de colocar tus fotos que crearán un efecto mucho más atractivo. Con esta genial mesa con fotos dejarás a tus invitados con la boca abierta.

4. Perchero rústico de madera

Los días se hacen más cortos y más fríos, por lo que pasamos cada vez más tiempo dentro de casa y mucho menos fuera. Es por eso que te traemos otra idea genial para que no te aburras durante el encierro del invierno y, al mismo tiempo, puedas hacer este objeto increíblemente práctico... ¡por ti mismo! 

5. La mesa maceta

Muchos conocen las pequeñas y cuadradas mesitas de centro con el nombre de LACK, que IKEA vende a un precio muy accesible. Además de estar muy de moda y ser tan barata, al mismo tiempo es infinitamente aburrida. Pero no tiene porqué ser así, porque con solo cuatro cortes, un poco de papel de embalar y tierra se convierte en un auténtico tesoro. Aquí tienes las instrucciones. 

6. Mesita de concreto

Hacer tu propio banco o mesita auxiliar no es tan difícil; todo lo que necesitas es un cubo para agua o un recipiente redondo, tres palos de madera y un poco de concreto u hormigón. Suena demasiado sencillo, ¿no crees? Échale un vistazo a las instrucciones para conocer el procedimiento...

7. Mesa fluorescente

Una mesa es un mueble extremadamente simple: consiste en una tabla que normalmente descansa sobre cuatro patas. El siguiente proyecto te va a permitir darle un poco de sabor a esta simplicidad. No solo se trata de agregar a la mesa un adorno óptico, sino también un efecto muy especial en la oscuridad.

No tires tus muebles de toda la vida. Dales un nuevo look con estos trucos. La decoración interior de tu hogar será única y especial.

Comentarios

Más de Nolocreo