El verdadero uso de 7 objetos que usas a diario

Todos los días nos topamos con innumerables objetos que no tenemos idea para qué sirven. Pues bien, después de leer esta lista se te despejarán algunas dudas.

1. El cilindro del cable para recargar la batería de tu ordenador portátil.

Probablemente has observado alguna vez la parte gruesa del cargador de tu ordenador portátil, ¿cierto? ¿Pero sabes por qué está ahí? El núcleo magnético del interior se encarga de que tu conexión inalámbrica no se interrumpa debido a las vibraciones repentinas de tu propio ordenador o de otros aparatos eléctricos. 

Ladekabel

2. La mitad azul de la goma de borrar.

Obviamente, con la mitad roja se borra el lápiz normal, pero la rugosa parte azul fue creada para borrar tinta. De hecho, si usas papel grueso, esta parte de la goma raspará la superficie. En cambio, si usas un papel más delgado, es probable que deje un agujero.

Pixabay

3. Agujeros adicionales en tus zapatos deportivos.

No muchos se percatan de los agujeros adicionales que tienen sus zapatillas para correr, pero en realidad tienen una importante función. Estos garantizan que el pie no resbale dentro del zapato, lo cual previene la formación de ampollas. El siguiente vídeo (en inglés) te muestra cómo debes usarlos correctamente:

4. El hoyo del cucharón para espagueti.

Nooo, no lo pusieron ahí para que pudieras remover la pasta más fácilmente. Fue creado para ayudarte a medir una porción estándar. Si para ti es suficiente o no, eso ya es otra cuestión... 

5. Los pequeños bolsillos de los vaqueros.

¿Por qué siempre hay un diminuto bolsillo dentro del bolsillo de los jeans? ¡Al principio, fue diseñado para guardar un reloj de bolsillo!

Pixabay

6. El agujero en la tapa de los bolígrafos.

¿Sabías que el hoyito de la tapa de los bolis puede salvarte la vida? Cuanto más tiempo tienes un boli en la mano, mayores son las probabilidades de que te lo lleves a la boca. Para prevenir la asfixia por atragantamiento con la tapa del boli, los fabricantes le pusieron esa pequeña perforación para permitir el paso del aire hasta que lleguen los paramédicos.

7. Trozos de tela que vienen con nuestra ropa nueva.

No los incluyen para reparar las prendas de ropa que se rompen. El verdadero propósito de estas pequeñas piezas de tela que a veces vienen con la ropa nueva es comprobar si ciertos detergentes son aptos para el tipo de tela.

Ahora que estos misterios de la vida diaria han quedado resueltos, puedes respirar de alivio. Comparte tus conocimientos recién adquiridos con tus amigos y quedarán sorprendidos.

Comentarios

Más de Nolocreo