7 honestas respuestas de ginecólogos

Una visita al ginecólogo incluye mostrar tu zona íntima a una persona extraña, por lo que resulta bastante desagradable.  La mente te dice que el médico es un profesional y que ha visto cientos de genitales femeninos, pero muchas veces esto no es suficiente para relajarte. Seguramente no puedes evitar imaginar lo que el ginecólogo piensa mientras revisa a sus pacientes.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Juanjo (@juanjo_sg85) am

En este artículo encontrarás las respuestas a estas preguntas "candentes". Aquí encontrarás lo que muchas mujeres quisieran saber sobre su médico, pero nunca se han atrevido a preguntar.

Las respuestas a estas preguntas "candentes" se encuentran en este artículo. Aquí puedes encontrar lo que muchas mujeres quieren saber sobre el médico, pero nunca se han atrevido a preguntar.

1. "¿Alguna vez te has excitado al ver a una paciente desvestida?

No, las pacientes visitan el consultorio de un médico en un contexto amable pero puramente profesional. Los ginecólogos separan estrictamente los gustos sexuales de la consulta profesional.

2. "¿Afeitada o sin afeitar?"

Al médico no le importa el vello corporal; no influye en el trabajo del ginecólogo. Una excepción es la cirugía: a veces es necesario afeitar los alrededores de los genitales antes de una operación. En este caso, sin embargo, el médico lo indicará o el equipo de la consulta afeitará el área correspondiente.

Imgur/IfYouChooseNotToDecideYouStiIIHaveMadeAChoice

3. "¿Cuál es la parte más desagradable de tu trabajo?"

Para los médicos, la palabra "asqueroso" no existe en su vida profesional. Porque están ahí para ayudar a la gente y han visto y experimentado muchas situaciones desagradables. Los ginecólogos, en particular, tratan con regularidad hemorragias graves u otras infecciones en las mujeres. No es raro que un ginecólogo tenga que extraer tampones "desaparecidos". Así que no hay razón para avergonzarse de un problema en los genitales.

4. "¿Cómo reaccionas cuando encuentras pacientes en tu tiempo libre?"

El doctor te saludará cortésmente y posiblemente tendrá una pequeña charla contigo. Bajo ninguna circunstancia tocará contigo el tema de tu salud. Si tienes alguna pregunta, él te pedirá que hagas una cita.

pin1

5. "¿Debo cancelar mi cita cuando esté menstruando?"

Los médicos no tienen miedo ni sienten asco al atender a una mujer con la regla, así que la vergüenza no debería ser un motivo para cancelar tu cita. Sin embargo, es mejor preguntar por teléfono de antemano si la prueba de frotis cervical y el chequeo general también pueden tener lugar durante la menstruación.

6. "¿Qué haces cuando la vagina de una paciente huele mal?"

La mayoría de las personas se sienten incómodas cuando ciertas partes del cuerpo huelen mal. Si la razón es la falta de higiene, tu médico te lo hará saber e indicará cómo tener el cuidado correcto. En muchos casos, sin embargo, el exceso de cuidado es el responsable del olor. Si tienes una infección micótica o una vaginosis causada por un desequilibrio de la flora vaginal, tu médico te recomendará un tratamiento adecuado. En ningún caso debes avergonzarse de ello, ya que el ginecólogo es el encargado de ayudarte.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Takara 🧡 (@tklou) am

7. "¿Tu esposa siente celos?"

Muchos ginecólogos han confesado que a sus parejas les tomó tiempo acostumbrarse a su profesión, pero ahora la consideran como cualquier otro trabajo. Si el médico puede separar la vida profesional de la vida privada, la mujer no tiene por qué estar celosa.

Los chequeos generales con un ginecólogo son importantes y deben realizarse al menos una vez al año. Incluso si no tienes ningún síntoma, las enfermedades del aparato genital pueden ser detectadas y tratadas tempranamente.

Después de estas respuestas tranquilizadoras, es posible que la próxima vez que asistas a una revisión tengas una perspectiva más relajada. Si te sientes demasiado insegura, también puedes preguntarle a tu médico si es posible traer un acompañante para el examen. Tu médico rara vez se negará.

Créditos:

vice

 

Comentarios

Más de Nolocreo