7 inteligentes trucos con tampones | Así de prácticos son los tampones

Siempre merece la pena tener un tampón cerca: y no solo como mujer y durante la menstruación. No, los tampones pueden serte de mucha ayuda en diferentes momentos de la vida. Como rizador, para separar los dedos de los pies o como sustituto de la escayola, te sorprenderá lo prácticos que pueden ser los tampones.

1. Para el exceso de humedad en las macetas

A veces la tierra de las macetas tiene demasiada humedad. Para reducirla, hay un truco muy sencillo: clava un tampón en la tierra. Este absorberá el exceso de humedad. 

2. Rulos

Necesitas:

  • Clips para el pelo

Pasos:

Enrolla tu cabello alrededor de tampones en lugar de rulos. Fija los tampones con un clip para el pelo y pronto admirarás tu hermoso cabello rizado. 

3. Eliminar esmalte de uñas

Necesitas:

  • Quitaesmalte

Pasos:

En lugar de algodones, usa tampones. Sumerge estos en quitaesmalte e introdúcelos en tus uñas. Gira un poco a izquierda y derecha y ya está.

4. Bolsitas para tampones

Necesitas:

  • Fieltro (lila, blanco y negro)
  • Aguja, hilo y tijeras
  • Pegamento

Pasos:

4.1. Cose un trozo de fieltro a una bolsita pequeña. Usa una medida en la que quepan los tampones. 

4.2. Pega dos ojos de fieltro, como ojos móviles, a la bolsita. 

4.3. Llena tu divertida bolsita con los tampones. 

5. Pintar tus uñas de los pies

Usa los tampones como separador de tus dedos de los pies. Así la pintura de uñas no acabará en los dedos, solo en las uñas. 

6. Estuche para tampones

Necesitas:

  • Barra de labios vacía

Pasos:

Es muy fácil perder los tampones en las profundidades del bolso. Para guardarlo de la forma más práctica y discreta posible, solo necesitas una barra de labios vacía. Saca los restos de barra de labios e introduce el tampón dentro. 

7. Tampón como venda/esparadrapo

¿Te has hecho una herida en el brazo u otro lado pero no tienes tirita o venda a mano? ¡Un tampón también vale! Córtalo, desenróllalo, colócalo sobre la herida y fija el vendaje al brazo con la cuerda del tampón.

A veces son los objetos más corrientes los que nos sorprenden con sus utilidades ocultas. ¿O acaso habías pensado que los tampones sirven para tantas cosas? Aquí te dejamos otros objetos del día a día que puedes usar para muchas otras cosas:

Comentarios

Más de Nolocreo