8 alternativas a la piscina para tu balcón, jardín o terraza

Las altas temperaturas del verano suponen un reto para muchas personas. El chapuzón en la piscina es algo que apetece más que nunca. Pero si no tienes espacio o no te lo puedes permitir, te mostramos 8 alternativas a la piscina para que puedas refrescarte en los días más calurosos del año. 

1. Manguera

La forma más fácil de refrescarse en días de calor es con una manguera. Abre el grifo y disfruta del frescor. Y si quieres, puedes hacerte tú mismo una ducha como esta. Solo tienes que hacerle unos agujeros a una botella de plástico, introducir una manguera por la apertura y fijarla con cinta adhesiva. ¡Toda una diversión para niños!

Hose

 

2. Piscina infantil

La piscina infantil es, de lejos, la alternativa más popular a la de verdad. Y los motivos son claros: las hay de muchas formas, colores y tamaños. La piscina infantil se puede colocar en el más pequeño de los balcones. Solo tienes que inflarla, llenarla de agua y meter el cuerpo entero o los pies. ¡Relax!

Planschbecken

3. Ducha de jardín

No importa lo pequeño que sea tu jardín: siempre habrá hueco para una ducha. El cabezal de la ducha se conecta a una manguera de jardín o a la toma de agua de la casa. Si lo quieres con estilo, también puedes revestir la pared y el suelo de la ducha de tu jardín de madera.

Gartendusche

4. Bañera

Si tienes por ahí una bañera vieja, ahora tienes una oportunidad de devolverle la vida. Esta dará a tu jardín o terraza una atmósfera muy agradable. Para que no tengas que ir cargando con un cubo de agua de un lado para otro, te recomendamos conectar la bañera a la toma de entrada o salida de agua de casa. 

Badewanne

5. Ducha de agua de lluvia

La ducha de agua de lluvia es práctica a la vez que ahorra recursos naturales. En vez de venir de la toma del agua de casa, el agua viene directamente de las nubes. El agua de lluvia se recoge en un tubo, que se encierra en un marco de madera. Desde allí puede convertirse en cascada, por ejemplo.

Regenwasserdusche

6. Jacuzzi exterior

Un jacuzzi recubierto de madera se ve no solo estiloso: además, deja mucho espacio alrededor. 

Badebottich

7. Tina de zinc

¿La piscina convencional te resulta demasiado cara? ¿Qué tal una tina de zinc? Perfecta para balcón, terraza o jardín.

Zinkwanne

8. Fuentes

Las fuentes no solo se ven hermosas, sino que también sirven para refrescarse en días particularmente calurosos. Sobre todo si están a nivel del suelo, son ideales para refrescar los pies. Pero los modelos elevados proporcionan un refrigerio muy agradecido para el rostro.

Springbrunnen

Como has podido comprobar, no necesitas una piscina cara para refrescarte en verano. Basta con una manguera, una bañera vieja o una fuente para poder sobrellevar las altas temperaturas de la mejor manera posible.

¿Buscas más ideas similares? Aquí tienes 10 ideas con agua para la terraza, jardín y balcón.

Imágenes: © pinterest/Stephanie Olijve © flickr/Lynne Hand

Comentarios

Más de Nolocreo