Datos sobre las barbas que mujeres y hombres han de saber

Los hombres con barba suelen resultar más atractivos al género femenino, o eso dicen. Toda mujer que haya estado con un hombre con barba conoce los siguientes 8 efectos secundarios de ese sexy vello: 

1. Cuidado

Sí, los hombres con barba suelen resultar más sexis. Pero si la barba está cuidada y cortada, la imagen es aun mejor. Por este motivo, muchos hombres emplean gran cantidad de tiempo en estilizar su barba: no solo utilizan un cepillo especial, también productos para su cuidado, como aceite o champú. El baño puede empequeñecer en productos por este motivo. 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von David Lima🇧🇷 (@davidlima.corleone) am

2. Afeitado

Para los portadores de barba que valoren el tenerla bien cuidada, su rutina diaria siempre incluirá recorte y afeitado de su amiga peluda. La imagen de un hombre concentrado mientras se afeita la barba frente al espejo suele resultar sexy para las mujeres también. 

Beard Growth Attempt

3. Lavabo

Sin embargo, la imagen sexy suele desaparecer tras el afeitado, pues a menudo los pelos pueblan el lavabo, el bote de espuma de afeitar está abierto y la cuchilla yace descuidada sobre cualquier lado. 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Patrick Squires (@zombieservo) am

4. Picor

¿Besar a un hombre sin sentir los vellos en la piel? ¡Imposible! A algunas mujeres les desagrada, a otras les parece sexy y masculino.

pin1

5. Peeling

Además, el besuqueo salvaje con hombres barbudos tiene otra ventaja. Cuando la barba entra en contacto con la otra piel, se eliminan las células muertas de esta. ¡El peeling más divertido que existe!

pin1

6. Comer pelo

Sin embargo, el vello facial masculino también tiene una desventaja a la hora de besar, lo que pueden confirmar quienes hayan besado a hombres con barba completa: cuanto más larga es la barba, más rápidamente llegan esos pelos a la boca que la besa; estos serán muy complicados de sacar luego.  

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Jackie Wallwork (@jackiewallwork) am

7. Caricias

Entre las mujeres es muy popular enterrar las manos en las barbas de los hombres. Pero las caricias son también muy estimadas: tanto que los hombres suelen quedarse dormidos. 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von 🎀 Paloma 🎀 (@popitas90) am

8. Restos de comida

Este es quizás el problema más común de un hombre con barba: los restos de comida que en ella se quedan. Por si no fuera suficiente, la barba empieza también pronto a oler después de la comida. Algunas mujeres pueden incluso saber lo que su pareja ha comido antes. ¡Qué rico!

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von 101 North Brewing Company (@101northbrewing) am

Para las mujeres que solo han estado con hombres afeitaditos seguro que es complicado imaginarse estas situaciones. ¡Que viva la variedad!

Créditos:

desired

Comentarios

Más de Nolocreo